Un poco de luz para el verano ❤ ☀

Una vez al año me suelo dar unas mechas cuando se acerca el verano para dar un poco de luz a la cara (ya que me pongo muy negra, jaja) y así el efecto es como llevarlo un poco más claro.

4

Como siempre que lo hago me preguntáis, pues aquí os cuento un poco como lo hago. Bueno, más bien cómo me lo hacen, porque lógicamente yo no tengo ni idea, jaja.

Como siempre, cuento con mi peluquero @oscarlozanno ¡¡porque más que peluquero es artista!! Me da unas mechas que podrían ser mitad balayage y mitad californiana, porque no es ni una ni otra. Son mechas a lo Pedroche, jaja.

Como a mí me gusta mucho mi color de pelo natural, las mechas no nacen en raíz. Van como de medio a casi punta (no a la punta para que no se castigue).

Pero muy muy difuminado, y así el aspecto es supernatural, manteniendo mi color pero como si fueran reflejos más castaños claros.

Reconozco que me gusta mucho mi color y que hasta que me salgan canas no me quiero teñir entera.

Y sobre este tema tengo muchas dudas... ¿¿es cierto que si te salen canas pronto (20-25 años) es porque tienes el pelo fuerte y no te vas a quedar calva?? ¡¡Porque si es así, quiero que me salgan ya!! Jajajaja…

Bueno… volviendo a lo del color, que Óscar ha utilizado dos tonos diferentes de marrón de bohemia, y luego un baño de brillo.

¡¡¡Espero que os guste el resultado!!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer