El cinco de abril… ¡Pekín Express!

¡Estoy muy feliz! Al final siempre sale el sol… 🙂 Y es que ¡¡ya tenemos fecha de estreno de Pekín Express!!

El martes 5 de abril a las 22:30 horas en La Sexta podréis ver La ruta de los Elefantes. ¡Estoy muy emocionada y con muchas ganas de que conozcáis a mis aventureros!

Os los voy a presentar un poquito:

Jonan y Priscila:

¡Son lo mássss! Muy seguidos y conocidos por sus redes sociales. Estos dos blogueros darán mucho que hablar.

5

Quitín y Nacho:

Es la pareja de desconocidos de este año. Fueron los elegidos por el público de la web. Nacho tiene 35 años y es policía. Quitín tiene 24, es de Girona, es muy fan del programa y un estratega nato.

3

Sonia e Ylenia:

Son madre e hija de Astorga. Sonia tiene 42 años y es empresaria y decoradora. Ylenia, su hija, tiene 21 años y es estudiante. Típica relación de madre hija. Se aman aunque a veces, muchas veces, discuten.

9

Cuco y Cuca:

Matrimonio de Oviedo. Cuco tiene 46 años y es veterinario, mientras que Cuca tiene 38 años y es administrativa. ‘Los Cuquis’ quieren desconectar de la rutina y vivir la experiencia. Muy ñoños. 😉

8

Rocío y Carolina:

Amigas. Tienen 28 años, son entrenadoras personales y gogós. Van a Pekín Express a ganar y a demostrar que aunque tienen un cuerpo 10, lo mejor lo tienen dentro.

10

Blanca y Pepe:

Amigos desde la infancia, serán conocidos en el concurso como los ‘amigos nobles’ por sus orígenes familiares. Están acostumbrados a viajar con todo tipo de lujos, por lo que La Ruta de los Elefantes será una experiencia única para ellos. Aprenderán muchísimo de esta experiencia.

4

María José y María Dolores:

Amigas y peluqueras jerezanas. Son las encargadas de llevar todo el arte a La Ruta de los Elefantes. Divertidísimas.

2

Marta y Giorgi:

La pareja de ex. Vienen a demostrar que los ex se pueden llevar bien o “muy bien”. Son de Bilbao aunque Giorgi nació en Georgia. Boxeadores, deportistas, guerreros y auténticos.

6

Matías y Nabil:

Los primos. Se definen como ‘frikis con estilo’. Tienen todo el flow, y no paran de repetir la palabra “ojete”. La diversión, fuerza y el color amarillo de Pikachu les acompañará durante toda su experiencia en Pekín Express.

1

Andrea y Vanessa:

Las “pulpeiras”. Son de Asturias y en Pekín Express lo darán todo, bueno y malo. Aunque parecían tímidas… ¡cuidado con la jefa y la empleada!

7

Fotos: Roberto Garver

¡¡¡Necesito que empiece yaaaaa!!! ¡¡Ojalá os guste esta edición!!

Ansiosa estoy de que sea martes y poder compartir la experiencia de esta nueva ruta con todos vosotros.

Muchos besos, aventureros 🙂

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer