¡¡Vuelta a la rutina!!

¡La verdad es que soy feliz!

Me siento una persona muy afortunada… ¡¡¡Me encanta mi trabajo!!! Termino de grabar Pekín Express y dos días después vuelvo a Zapeando.

IMG_6292

En realidad no necesitaba muchos más días para descansar, estuve todo el fin de semana durmiendo como una pequeña marmota y ayer ¡¡ya estaba a tope para empezar a trabajar de nuevo!!

Pekín Express es muy duro, dormimos muy poco, las condiciones no eran las mejores… es verdad, pero hace que ahora Zapeando me parezca muy sencillo, jajaja.

Ayer cuando dijeron que ya habíamos terminado, no me lo creía y pensé: ¿en serio? ¿Ya? Jajaja ¡qué rápido! Pero es que claro, comparándolo con las jornadas de Pekín pues esto me parece ahora como un aperitivo… jajaja.

De verdad que me muero de ganas de que conozcáis a los aventureros… Quizás está feo que yo lo diga… ¡¡¡pero es que menudo programazo hemos hecho!!! 😀

Ahora están editando y montando los 13 programas y yo creo que ¡¡muy pronto podréis verlo!! ¡¡Espero que nos acompañéis de nuevo en esta aventura!!

He vuelto con las pilas a tope, con muchas ganas de trabajar para seguir aprendiendo y seguir creciendo como profesional.

Ahora centrada en Zapeando, esperando a Pekín Express y quién sabe los nuevos proyectos que me esperan…

Por cierto, gracias por todos los mensajes/fotos/poemas que me mandasteis ayer… ¡¡¡Hacéis que os sienta muy cerca!!! ¡¡¡Gracias por vuestro apoyo incondicional!!!

¡¡¡Os mando un super beso!!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer