#Pedrochefoodie

Ahora que llevo ya varias semanas y que no estoy comiendo como me gustaría… siempre en carrera… unos noodles, arroz, unas tortitas, y si hay suerte un buen naam de mantequilla o un rollo de pollo tandori… me acuerdo mucho de la comida de España.

collage-inicio

Y justo hoy me apetece recordar un sitio en el que estuve antes de venirme a Pekín Express. El restaurante se llama Villoldo, está en la calle Lagasca 134 (Madrid).

Es una casa de comidas muy acogedora y me gustó mucho porque tienen mucha verdura de temporada pero muy bien cocinada. A veces es difícil encontrar un sitio en el que las verduras tengan buen sabor y no estén o muy duras o muy pasadas.

Encontrar el equilibrio no es fácil y ellos lo hacen muy muy bien. El restaurante es muy pequeñito con pocas mesas y nos trataron superbien.

La dueña y cocinera es una señora que lleva toda la vida cocinando y se vino de su pueblo (Villoldo) a Madrid para abrir su propio restaurante.

Image-1

Crema de lombarda con patata y aceite de ajo y pimentón

Image-2

Cardos estofados con langostinos al ajillo y almendras

Image-3

Alcachofas fritas con jamón

Image-4

Mejillones tigre

Image-5

Alubias blancas con hongos de temporada

Image-6

Jarretes de lechazo estofados con crema de patata y verduritas salteadas

Image-7

Helado de queso fresco con infusión de frutos rojos

Como veis es todo muy sencillo y casero pero muy bien hecho, con mucho gusto. Muchísimo sabor y poca grasa. Y encima la relación calidad precio es brutal. Me pareció barato para lo bien que comimos.

Pufff… qué hambre me está entrando… jajaj.

Ahora que disfruto tanto probando cosas nuevas y viviendo experiencias gastronómicas, os iré hablando de las cosas y sitios que más me gusten.

Ya sabía que comer era un placer, pero comer rico lo es aún más.

Os mando un besito.

#Pedrochefoodie

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer