Una vez al mes…

Una vez al mes estoy más insoportable, irascible, irracional y tonta de lo normal… Todo lo exagero más, tanto lo bueno como lo malo, echo más de menos a las personas, estoy melancólica, me siento más sola (aunque no existan motivos), pero si estoy con gente me siento agobiada, quiero una cosa y al segundo no la quiero

fotoredi

Mi bipolaridad se eleva a límites insospechados. De repente te quiero, de repente te odio. De verdad que hay veces que no me aguanto ni yo…

No hay nada que pueda hacer para luchar contra estos sentimientos. Lo único que hago es intentar respirar y pensar un poco más… Estar sola para no magnificar sentimientos y tenerlo todo “controlado”, y no hacer o decir algo de lo que después me pueda arrepentir. (¿Veis? Estoy fatal, antes decía que me sentía sola y ahora que quiero estar sola… ¡No me entiendo ni yo!)

En estos días lo ideal es ver películas, y si es una comedia francesa mejor, como por ejemplo, Un feliz acontecimiento. No llevaba ni 8 minutos la película y ya se me saltaban las lagrimillas…

Trata de una pareja de enamorados que van a tener un bebé. Pues eso, bebés… que me pongo ñoña… (¡pero no tengo prisa por ser madre eh! Que luego pensáis cosas que yo no he dicho, jajaja)

Otras películas que también valdrían para estos días es Her, Like crazy, Todos los días de mi vida, Qué esperar cuando estás esperando, o si no quieres fallar, El diario de Noa.

Una vez al mes tenemos que ser conscientes de que ni todo es tan feo ni tan bonito como supuestamente estamos sintiendo. ¡¡Qué mareo de sensaciones!!

Lógicamente esto lo publico una vez que ya he pasado estos días… jajaja
¡¡Por si acaso me arrepentía!!

¡¡Besitos!! 🙂

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer