Si no tienes sombras es que no estás en la luz

Hay que ver la cantidad de personas grises que hay en el mundo… yo particularmente siempre huyo de esta gente. ¿¿En serio hay gente que sufre, se molesta, se irrita por lo éxitos de los demás?? Me da mucha pena pensar que sí…

image1

Odio la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena. Me da mucha pena que la gente invierta más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo. ¡¡¡Y lo peor de todo es que pasa en cualquier ámbito profesional!!!

Da igual si es que te critican porque hayas ido creciendo profesionalmente y al final te den un programa propio en la tele, si eres la dependienta más rápida y amable y por esto te suben el sueldo, si eres el mejor delantero del mundo, si eres la mujer de la limpieza más limpia y perfeccionista, si trabajas más horas de las preestablecidas y legales para llegar a final de mes…

Da igual a lo que te dediques que, como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí.

De verdad… siento muchísima pena…

Yo cuando veo que alguien es mejor que yo, que lo hace mejor que yo o lo que sea, ¡¡¡no critico!!! Intento mejorar cada día para ser la mejor en lo que hago y esto es lo que deberíamos hacer todos.

Me encantaría que reflexionáramos si nos merece la pena seguir perdiendo el tiempo…

¡¡¡Yo desde luego prefiero invertirlo en cada día ser una mejor versión de mi misma!!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer