‘Quererse está de moda’

Basta ya de que nos digan cómo tenemos que ser, basta ya de estereotipos, basta ya de malgastar el tiempo escuchando tonterías… Nos tenemos que querer y aceptar tal y como somos y no permitir que lo que diga la gente nos afecte. Sólo debería importarnos la opinión de nuestras personas de confianza, las personas que nos conocen y nos quieren.

FVMPHOTO_059

No hay otro cuerpo con el que vayas a pasar más tiempo que con el tuyo propio, vas a vivir con él 24 horas cada día, desde que naces hasta que mueres.

Yo por lo menos a mi cuerpo lo cuido, lo mimo y lo quiero. Y me gustaría que todo el mundo hiciera lo mismo. ¡¡Es la única forma de ser feliz de verdad!!

Está claro que hay días en los que nos sentimos más vulnerables, que quizás pensamos que no tenemos tanta fuerza, que nos sentimos un poco abatidos…

También hay que pasar momentos tristes para luego disfrutar más de las cosas preciosas que nos van a pasar. Es ley de vida que también suframos un poco con algunas situaciones.

Las personas fuertes no son las que no sufren, las personas fuertes son las que pese al sufrimiento son valientes y luchan para salir de ese dolor, ¡¡y aprenden!!

Si algo no te gusta, cámbialo. Si nos quedamos sentados pensando que con el tiempo todo se arreglará, estamos muy confundidos… Si de verdad no te gusta tu aspecto físico, trata de cambiarlo.

Aunque me gustaría deciros, la verdad, que lo que realmente me gustaría sería que todo el mundo se aceptara tal y como es…

¡Ojo!, con esto no digo que nos quedemos sentados en el sofá comiendo patatas fritas todo el día… Hay que llevar una vida saludable, comer bien y hacer un poco de deporte.

Llevar a cabo una dieta responsable, nada de dietas milagro o nada de dietas que te prohíban comer algo, porque por ejemplo, alguna vez yo he intentado no comer pan y al final ¡¡sólo quería comer pan!!

¡¡Nada de obsesiones!! No tenemos que negarnos nada, pero todo hay que hacerlo en equilibrio.

Para ser sexy, bonita y guapa ¿¿cuántas calorías se necesitan?? ¡¡El valor de una persona no se puede medir en kilos!! El valor se tiene que medir de otra forma… ¡y todo el mundo lo sabe!

Tenemos que estar seguros de nosotros mismos y rodearnos de gente que nos aporte cosas positivas, ¡fuera todo lo negativo! Tenemos que huir de todo lo que nos haga sentir pequeños o simplemente no nos haga felices… ¡es nocivo!

Por ello os presento este evento, que consiste en seguir poniendo un poquito más de voz a algunas asociaciones que ayudan a los afectados por la bulimia y la anorexia. Podemos ayudarles comprando uno de los espejos tan bonitos que hemos diseñado.

Los espejos se podrán comprar los días 24, 25 Y 26 de septiembre en los centros comerciales gestionados por Sonae: Sierra Plaza Mayor (Málaga), Dos Mares (Murcia), Luz del Tajo (Toledo), GranCasa (Zaragoza), Max Center y Zubiarte (Bilbao) y ValleReal (Santander). Además, en el centro comercial Dos Mares, la venta será hasta el 27 de septiembre, domingo.

En el interior del centro comercial habrá azafatas para ofrecer los espejos a cambio de una aportación voluntaria. Se ha marcado un precio mínimo de 1€, aunque todo el mundo puede aportar más de manera voluntaria.

Esto es una donación, un gesto solidario… El objetivo es venderlos todos y recaudar cuanto más dinero mejor, ya que TODA la recaudación irá destinada a ADANER, ABUCAMAN y ACABE.

Cada centro dispondrá de 1.000 unidades para la venta, ¡¡aunque si hay más demanda habrá más!!

¿Me ayudáis para seguir ayudando? ¿Compramos todos los espejos? ¡¡Mandadme fotos con ellos porfa!!

Y ya para terminar y resumir todo, ¡quererse está de moda! Pero una moda para siempre…

¡Cuídate! ¡Mímate! ¡¡¡Quiérete!!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer