La nueva #Pedrocheturista

Estoy pasando unos días increíbles, mágicos… Nunca antes había tenido unas vacaciones así, y no sólo me refiero al destino…

Siempre me ha gustado viajar, pero creo que antes no entendía el significado completo de viajar.

Viajar, además de ser el lógico desplazamiento de un sitio a otro, debe incluir una serie de sentimientos e inquietudes… lo podríamos definir como DISFRUTAR… 🙂

Creo que son las primeras vacaciones en las que estoy realmente cansada… no he parado de andar, de recorrerme toda la ciudad, de descubrir cosas, de aprender… ¡¡¡DE DISFRUTAR!!!

Sí, estoy cansada, pero estoy feliz…. Es un cansancio que nunca antes había sentido… quizás algo parecido podría ser el cansancio después de hacer deporte… cansada pero feliz, aunque este cansancio es mucho más mágico y duradero.

Supongo que cada persona necesita hacer unas cosas u otras para disfrutar.

Yo antes me iba de viaje, y sí, creía que me lo pasaba bien, hacía cosas… Pero no sé, siempre tenía la sensación de que no terminaba de disfrutar y que siempre pensaba en volver a casa, como si contara los días para volver… Es muy difícil de explicar, es una sensación rara…

Creo que era porque no iba a conocer la cultura del sitio que visitaba, iba a ver las cosas “turísticas” y ya está, y por ejemplo, en el tema de la comida, nunca me planteaba buscar algún sitio típico, y muchas veces acaba en sitios de comida rápida… me daba pereza probar cosas…

Y ahora me muero por la streetfood, por ver cómo cocinan en la calle…

Supongo que antes hacía turismo a medias… sin querer saberlo todo de verdad.

Ahora todo ha cambiado, tengo nuevas inquietudes… inquietudes que me hacen realmente feliz y que me hacen disfrutar de verdad. Y reconozco que me siento más completa en todos los sentidos.

Si en algún momento os habéis sentido identificados con el sentimiento de no disfrutar del todo… ¡¡CAMBIAD!!

Si algo no te gusta, cámbialo. No te quedes pasmado mirando, eres el dueño de todos tus actos… sólo tú.

Felices vacaciones a todos 🙂

(Pronto subiré otro post con fotos de Bangkok y de Camboya que es donde estoy ahora… pero shhhh… no se lo digáis a nadie, que dicen que me he ido de vacaciones a un destino secreto, jajaja).

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer