Un año sin ti

3

Hoy 26 de julio es un día triste, muy triste. Hace un año que te fuiste… y te echo de menos, muchísimo…

Te hablo directamente porque sé que estés donde estés sigues sabiendo mis cosas, tan orgullosa de mí como siempre… diciéndole a todo el mundo: es mi nieta.

Sé que me sigues protegiendo. Sé que has sido tú la que ha puesto a Dabiz en mi vida, ojalá os hubierais conocido… Sé que no te gustaría mucho la cresta o los pendientes, pero de verdad abuela, créeme, es lo mejor que me ha pasado, le amarías, es un amor… estarías tan orgullosa de verme tan feliz…

Mamá está bien, bueno te echa mucho de menos, como la tía o Marta…

Nos has dejado un hueco enorme abuela, pero entendemos que la vida es así, y que hay gente que se tiene que ir para que vengan otros, y que ya estabas sufriendo mucho, quizás era lo mejor…

No, no puedo decir esto, porque no lo siento, no quiero que te vayas. No hay ni un día en el que no me acuerde de ti, que no te eche de menos… Ojalá pudieras volver de verdad… Necesitaría cogerte de la mano, que me pasaras tu energía, contarte millones de cosas…

No paro de recordar nuestros momentos juntas… Desde cuando el abuelo nos llevaba en tren a recogerte al trabajo a mi prima y a mí y nos dabas un huevo cocido, aquellas tardes en el parque con tus amigas, la tortilla de patatas sin cebolla pequeña que me hacías sólo para mí… hasta una de nuestras últimas cenas en el hospital con hamburguesas…

Hace dos días hubiera sido tu cumpleaños y nuestro santo… Espero que te hayan regalado algo bonito y no como los camisones o las figuritas que te regalábamos nosotras…

Me encantaba el 24 de julio. Siempre he estado muy feliz por llevar tu nombre y compartir este día juntas… Ahora más que nunca me encanta mi nombre, me recuerda a ti… Estoy orgullosa de llamarme Cristina.

Espero que estés arriba con el abuelo, que os hayáis encontrado y que también nos echéis de menos. Dile al abuelo que su coneja le quiere mucho.

Abuela y ya para terminar, sólo te pido una cosa: sigue protegiéndome para que allá donde estés, te siga sintiendo tan cerca, cuídame por favor.

Te quiero mucho,
Para siempre…

1

2

5

4

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer