¡Bienvenidos!

¡¡¡Bienvenidos!!! 🙂

No sabéis la ilusión que me hace volver a tener mi propio blog… Dejé el otro un poco de lado porque tenía muchísimo trabajo, porque todo lo que decía se hacía noticia…hubo algunos momentos de agobio… pero en realidad me he dado cuenta de que lo importante es estar cerca de vosotros, así que aquí estoy de nuevo. 🙂


Cuando HOLA.com me ofreció volver a tener un blog pero esta vez con ellos, me sorprendió bastante… Quizás no soy la típica “chica bloguera”, ni hablaré de moda, ni tengo la elegancia de muchas…

Yo seguiré la línea que tenía en el otro, por eso visualmente también es muy parecido.

Os iré contando cosas interesantes, ya sean de deporte, de música, de cine… e incluso de gastronomía (que últimamente estoy aprendiendo mucho, jaja).

Supongo que muchos ya sabéis porque mi blog se llama Wonderwall. A parte de ser una de mis canciones favoritas, me quedé totalmente prendada de su significado real.

Wonderwall es el muro de los deseos, se utiliza en algunos psiquiátricos y hospitales, y su función es dar ánimos a los pacientes, ya que es una pared blanca en la que ellos pueden colgar fotos de sus familiares, dibujar…

Esa pared representa todo por lo que hay que luchar y salir adelante. Me parece precioso.

En fin, que este será mi muro de los deseos y os iré contando todas mis cosas, recomendaciones, locuras… ¡¡Pedrochadas!! Jaja..

Este será un bonito y largo trayecto. ¿¿Me acompañareis en este viaje?? 🙂

Besazossss 🙂

Versión de Wonderwall por Ed sheeran:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer