MIS MEJORES DESEOS PARA 2022

 

 

En 2017 escribí un post del mismo título. Mientras lo estaba leyendo, pensaba que los deseos serían los mismos para 2022, pero con algunas matizaciones.

1.Para mi familia: SALUD. Especialmente para mi madre, que a pesar de cumplir años viva con calidad. Para mi marido y mis hijos, deseo poder seguir conociendo el Mundo con ellos y sentir esa felicidad que siento cuando lo hacemos. Seguir teniendo amor, siempre con Enrique.

Para mis hermanas y sobrinos: que sean felices con salud.

Lamentablemente hace casi dos años, coincidiendo con la pandemia, no realizo con mi familia, los viajes épicos que realizábamos. Mis hijos ya son más mayores y será difícil repetirlos juntos, inolvidables todos…si tuviera que elegir, creo que ganaría el Transiberiano. Estoy muy orgullosa de mis hijos y del trabajo que hicimos con ellos su padre y yo.

Los demás deseos los mantengo.

En Angkor, Camboya

 

En el tren Transiberiano

 2.Para mi trabajo: quiero seguir siendo feliz trabajando. Pero la destrucción de la Sanidad Pública parece imparable y esto me preocupa. No nos damos cuenta que la universalización es la garantía de salud para todos, para todos…

Desafortunadamente, todas las carencias que tenía el Servicio Madrileño de Salud, con la Pandemia se han multiplicado x 10. Las autoridades sanitarias y no tan sanitarias de la Comunidad de Madrid, están acabando poco a poco con la sanidad Pública…lo cual me produce una pena tremenda, para una de las pocas cosas que éramos buenos los españoles…me gustaría que los que se llaman patriotas a sí mismos, reflexionaran sobre ello…

Ya no soy feliz en mi trabajo, hoy he atendido 97 personas en mi horario de trabajo…algunos compañeros más…

Al principio de la Pandemia, un compañero desinfecta su propio equipo, no teníamos EPIs

3.Para el Mundo: que no olvidemos nuestra historia, evitando los fanatismos, que aparezcan dirigentes dignos, sabios, preparados y que se marchen los mediocres… De esto no cambio ni una coma…solo añado poder seguir recorriendo el Mundo y conocer por fin Egipto…

volando desde Japón a casa

4.Para España: seguir siendo un crisol de culturas y lenguas diferentes que nos hacen especiales y juntos conseguir un país mejor que incluye echar a los mediocres políticos que tenemos en todos los partidos y en todas las Autonomías, nadie se libra…También seguir disfrutando de sus paisajes y de su maravillosa gastronomía…

Cocido maragato en Castrillo de Polvazares

5.Para mis amigos no virtuales: que me lean de una vez y me escriban en mis blogs. Seguir disfrutando de su compañía… Jeje, sigo deseando lo mismo. Para mis amigos de toda la vida, decirles que me gustaría seguir viéndonos como hasta ahora…yo sigo pasándomelo bien…

Con mis amigos de siempre…

6.Para mis amigos virtuales: poder seguir disfrutando de sus cosas, música, anécdotas de sus vidas, fotos…qué invento más mágico las redes sociales…Me siguen gustando, pero ya no me apetece ser tan activa como antes. Aunque algunas veces me sorprende negativamente alguna frivolidad y muy positivamente alguna aportación…

7.Para mis compañeras de colegio: seguir viéndonos y seguir riéndonos. Nos conocemos hace más de 50 años…

 

 

8.Que esta Pandemia termine de una vez. Estoy orgullosa que los españoles estemos a la cabeza en vacunación de COVID…por favor, si todavía no te has decidido es importante, hazlo ya…

9. Mis mejores deseos para 2022 a todos mis lectores…

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer