DIEZ AÑOS NO ES NADA.

Con mis compañeros de Hola.com y la copa de vino, claro.

 

 

En estos días de Mayo, éste blog ha cumplido 10 años en la plataforma Hola.com. Mi primer post se tituló  Ensalada de setas y calabacines y aunque me parece una ensalada maravillosa, creación mía, por cierto, nadie me hizo ningún comentario…

En total he publicado 273 entradas y se han escrito más de 1520 comentarios.

Yo he evolucionado con éste blog, volcando mis sentimientos en estas páginas, mis opiniones, mis viajes y en muchas ocasiones mi admiración por algunas personas. Y eso que algunas veces tengo la sensación que no me lee nadie, solo mi amigo Hong Kong Blues, ya que no soy ninguna influencer (aunque reconozco que para mis pacientes y mis hijos sí),  tampoco sé moverme por las redes sociales y por supuesto no soy famosa….aunque sí rica en buenos sentimientos, sinceridad y por supuesto amor…

Hola.com además, me ha dado también la oportunidad de conocer gente muy interesante como Hong Kong Blues, Guadalupe Cuevas, Sonia Escribano, Celia Forneas y Gemma Salas

Os dejo los 10 post que más éxito han tenido, medidos por el número de comentarios que han recibido, aunque probablemente no sean los mejores:

 

1. El Penta : yo estuve allí.

2. Mi padre.

3. Eva e Irlanda.

4.Soy médico.

5. …Y de postre sandía.

6.Grecia y Joriatiki.

7.Las Hurdes.

8.El Duende de la radio.

9.Adiós Pedroches, adiós.

10.La Torre del Cachorro.

Bueno, espero poder seguir escribiendo; es una de las cosas que más me gustan, junto con disfrutar de mi familia, escuchar música, tocar el piano, viajar, chatear en directo con mis amigos sin teléfono, ejercer la medicina y tomar una copa de vino, tinto eso sí….

Un abrazo virtual para todos aquellos que me leen, me escriben y me quieren…

Gracias también a Hola.com

 

  • Hola María,
    Quiero que sepas que soy una fiel seguidora tuya, aunque no siempre escriba un comentario. Me encanta cuando abro el blog y hay una entrada nueva, siempre muy interesante. Espero que sigas escribiendo durante muchos años más.
    Un beso.

    • Querida Susana: muchísimas gracias por tu comentario. Para mí es una alegría recibir comentarios en el blog, pero de mis pacientes (siempre lo seréis), todavía más.
      Muchísimos abrazos y recuerdos para ti y tu madre!
      Espero que la vida os sonría, como verdaderamente os merecéis.

  • Muchísimas felicidades compañera. Me siento muy afortunado de compartir espacio e ideas contigo. Eres una verdadera influencer, pues nos aportas información sanitaria, culinaria y hasta de viajes.
    Un fuerte abrazo. Por muchos posts.

  • Muchas felicidades, deseo que se cumplan muchos mas!!
    A mi me encanta leerte, aunque no suela comentar, aprendemos mucho de tu buena información culinaria, cardiosaludable y tu experiencia en viajes.
    Por favor sigue compartiendo. Muchas Gracias!! Un beso

  • Hola guapa! Sabes que me cuesta escribir, pero aprovecho para decirte que me alegra haber vuelto a retomar nuestra amistad, aunque no lo diga en alto. Un besazo

  • Enhorabuena María por estos 10 años es una buena marca.
    Gracias por compartir tus recetas y tus vivencias.
    Eres estupenda
    A por otros 10!!!!

    • Querida M Jesús no sabes la alegría que me da leerte por aquí, tú, que eres para mí un ejemplo a seguir!
      Gracias doctora!
      Un abrazo!

  • Querida Dra María, mi enhorabuena por esos diez años de estupenda literatura bloguera, te sigo con placer, aunque por ridículo pudor, no suelo comentártelo habitualmente, prometo hacerlo más a menudo. Un beso grande

    • Querido Miguel: si he tenido que cumplir diez años para descubrir que mis compañeros me leen debo decir que bienvenidos sean.
      Un abrazo!

  • Holaaaaaa María, enhorabuena por esos 10 años escribiendo. Tus entradas son muy ingeniosas e inspiradoras. Me encanta leerte. Un beso

  • Sabes que nunca escribo pero el aniversario lo merece!
    Me siento muy orgullosa de mi hermana sigue así y la parte que más me gusta son los viajes,te quiero guapa.

    • Si los mensajes anteriores me han encantado éste de mi hermana ni te cuento.
      Muchas gracias por el esfuerzo!
      Un fuerte abrazo!!

  • Enhorabuena, María. Me maravilla que cultives tantas aficiones y que lo hagas tan bien. Lo único en que no estoy de acuerdo es en que no te consideres una influencer. Las personas que dan ejemplo con sus actos, que practican lo que predican y que están ahí cuando se las necesita siempre influyen poderosamente en los que le rodean. Son cambios lentos, como casi todo lo que merece la pena, pero mucho más trascendentes que cambiar de forma de vestir o el color de la barra de labios.

    Tu follower de la consulta 22

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer