11 CONSEJOS CARDIOSALUDABLES EN PRIMAVERA

 

1.El Sol primaveral es el más agradable del año: calienta lo suficiente para desear que te acaricie, pero no te agobia como el Sol de verano. Rellena tus depósitos de vitamina D, en España a pesar de nuestro sol, hay demasiadas mujeres que padecen osteoporosis por tener un déficit de esta vitamina cuya fuente principal es el Astro Rey.

 2.Es la época perfecta para pasear por tu ciudad: mejora tu perfil lipídico paseando, es decir eleva tu HDL colesterol, el  bueno y disminuye tu LDL, el colesterol malo. En Madrid es un buen momento para recorrer el Madrid de los Austrias, o en Barcelona El Born,  en Valencia, el barrio de El Carmen…seguro que cualquier ciudad de España o fuera de ella tiene un lugar maravilloso y poco conocido para recorrer…

Patio de Los leones de Granada, otro gran ejemplo

3.Llena tus depósitos de antioxidantes: la huerta española se llena de productos maravillosos repletos de antioxidantes, cada vez está más clara la relación inversa  antioxidantes-cáncer. Los antioxidantes protegen de   tumores de próstata, mama, colon, boca, laringe y faringe.

4.Cambia tu look: te sentirás mejor contigo misma, eleva tu autoestima y segrega más endorfinas. Un consejo: cómprate una plancha para el pelo, la GHD, no hace falta ser una experta, practica y ya verás, es la mejor inversión en belleza que he hecho en mi vida.

5.Los árboles y las flores florecen y llenan de belleza el paisaje urbano y el rural, la belleza hace que nos encontremos mejor, prueba a poner un ramo de flores frescas en tu casa, si no eres alérgico claro…o decora con plantas, recordando que son seres vivos…

 

Aprecia la belleza que te rodea…

 

  6.Los días son más largos, disfrutamos más de la luz, segregamos por ello mas melatonina, dormimos mejor, estamos más contentos…la serotonina hace su función, mejora nuestro ánimo…

 7.La primavera nos trae pescados ricos en omega 3 como la caballa, el boquerón, la corvina, el mero, la palometa, el rodaballo, el salmón,  tienen la misma acción que un paseo por tu ciudad.

 

   8.Llegan las fresas, una fruta rica en vitamina C, mejora nuestro sistema inmune.

    9.Si ya no eres estudiante, aprovecha y recupera  las horas que perdiste estudiando en esta estación, ahora las    valoras más…

    10.Si el amor está en tu vida disfrútalo más, haciendo las anteriores actividades en compañía, si no…ahora es un buen momento para encontrarlo.

Con mi amor en un concierto, mejor imposible.

 

11.Da igual que sea Primavera…disfruta de la vida, puede ser maravillosa…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer