11 COSAS QUE ME GUSTARON DE BARCELOBA

 

Mucha gente que nos hemos hecho blogger, ha sido para quitarnos la espinita de escribir ya que no podíamos dedicarnos a ello, pero sí, encontrar pequeños espacios de tiempo en tu vida para desarrollar este gusanito…Agustin Kong es un blogger que sí ha conseguido publicar su propio libro y lo ha titulado Barceloba, casi, casi llamado como su ciudad a la que se nota que ama, cuando paseas con él por ella…Querido HKB: estas cosas he sacado de tu libro…

  1. La manera de escribir el libro con protagonista omnisciente: Eva (Barceloba) es una blogger que lo sabe todo, lo ve todo y no necesita que nadie le replique, ella se pregunta y se contesta, me parece una manera muy difícil de escribir y el autor sale muy airoso de ello.
  2. El discurso de entrada que idea Barceloba para recoger su premio como blogger: ensalza los éxitos de los que a base de trabajo han llegado, viniendo de las capas más bajas de la sociedad y que no lo han tenido fácil o no tener que ser de ningún lado o el amor a tu familia.
  3. Descubrir de nuevo la palabra resiliencia: la había olvidado, pero que significado tan bello tiene: el superviviente al maltrato de cualquier tipo.
  4. Los consejos que te da para triunfar en una fiesta: creo que deberían hacerse públicos, lo lees y es obvio, pero quien lo hace?. Qué cuales son?, leed el libro…
  5. La presencia constante de la Sanidad Pública, no debemos olvidarla, todavía la tenemos…
  6. El comer y beber gratis que describe Eva en sus eventos. Estoy totalmente de acuerdo, en cualquier evento por muy de alto standing que sea, vamos a comer y beber gratis y si hay que dar codazos para hacerlo, se dan..
  7. Los barrios que nombra de Barcelona, que no acabo de encajar las relaciones, pues según he visto en el mapa no son vecinos en ese orden y quizás por mi ignorancia de la ciudad (o del libro) no entiendo la relación. Pero, qué bonita es Barcelona!!.
  8. El posillo melancólico que a veces desprenden sus palabras escritas, a mí me gusta.
  9. El final que como todos los libros que me han gustado, dejan esa sensación en el alma de pena por haberlo terminado.
  10. La frescura con que está escrito: el manejo de expresiones, de interrogaciones, de exclamaciones, el poso cómico de su protagonista…
  11. La presentación de su libro en Madrid: el lugar que eligió su autor que le iba a su personalidad tan bien (ciudadano Grant), el apoyo de su marido que desprende un encanto que es  imposible que pase desapercibido…y claro su autor Agustin Kong, un resiliente, con una profesión admirable y que no ha dejado que haga mella en él, eso creo o ese parece…gracias por la invitación.

Con el autor


 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer