hola.com

Vancouver, ciudad y naturaleza en perfecta armonía

 
9 de junio
 
Vancouver, Canadá
 
vancouver1
 
Andrés regresó a casa y para esta nueva etapa del viaje se incorpora mi buen amigo Nacho, quien además es el nuevo director de la FUNDACIÓN  YO NIÑO.
 
vancouver2

Con mi amigo Nacho, nuevo director de la Fundación YO NIÑO
 

 
Antes de conocer la ciudad, buscamos esta mañana un médico por una tos que llevo arrastrando semanas, desde Borneo. Mis amigos, y colaboradores con la Fundación, del RACE, me lo pusieron fácil. 🙂
 
vancouver3

Mis amigos del RACE colaboran con YO NIÑO y, por tanto, con el proyecto de Aldeas Infantiles en que nos implicaremos este año
 
Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos disfrutar paseando por las calles.
 
vancouver4
 
vancouver5
 
vancouver5b
 
Es una ciudad en la que la naturaleza está muy presente, con muchos parques y zonas para niños. Muy familiar.
 
vancouver6
 
vancouver7
 
Yosi, con quien ya estuve en Tokyo, nos puso en contacto con Sara y Andy para que nos atendieran y con ellos fuimos a conocer una bonita cascada cercana.
 
vancouver8
A ver quién tiene más equilibrio 🙂
 
Después continuamos hasta Whistler, lugar donde se celebraron las Olimpiadas de Invierno en 2010. Un pequeño pueblo en la montaña muy pintoresco y que, ahora en verano, también ofrece muchas actividades en plena naturaleza como rutas a pie o en bicicleta por diversos senderos.
 
vancouver9
 
Sara y Andy nos llevaron a conocer la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010
 

 
Para terminar, contemplamos el atardecer desde el puerto.
 
vancouver10
 
Gracias chicos por vuestro tiempo y compañía.
 
Muy bonito Vancouver, con muchos posibles planes en sus alrededores tanto en invierno como en verano. Me gustaría volver…

Etiquetas: , , , , ,

15 comentarios

  1. María del Espino

    Buenas tardes:Impresona la labor que estas haciendo por los niños .ENHORABUENA!!!y ya te queda poquísimo para terminar tú maravilloso viaje.Te sigo desde el primer minuto.Gracias por compartir!

  2. Que bonito lugar, gracias por compartir esta maravillosa aventura que ya esta llegando a su fin, te he seguido desde el principio y me he quedado impresionada de cada uno de los lugares que has visitado, pero, sobre todo, lo mas bonito del viaje es a lo que va destinado. Felicidades!!!!!!!!!!

  3. Qué aventura tan maravillosa y que suerte poder disfrutar de esa manera de la cultura de la vida y ver mundo…como me gustaría ser tu,disfrutar de algo que te llena tanto a la vez que sé que ayudo a los niños, sentirte pleno por doble partida.
    Me encanta el viaje a la India y la frase de Ghandi….y la foto del equilibrio me transmite mucha naturalidad y sensaciones de libertad jaajjaj.
    un besito

  4. Realmente muy bonito.Sigue emocionandonos…

  5. ¡Qué suerte que por tener dinero y fama puedas hacer lo que otros por formación no podamos hacer por carecer de medios!

  6. ¡Unas imágenes maravillosas! Esperamos que estés disfrutando mucho del viaje y la experiencia. Gracias por hacer que la infancia forme parte de tu aventura. Un abrazo y mucha suerte en lo que queda

  7. ¡Unas imágenes maravillosas! Esperamos que estés disfrutando mucho del viaje y de la experiencia. Gracias por compartir esta aventura con la infancia vulnerable. Un abrazo y suerte en lo que queda

  8. Buenos días,
    Ya veo que has llegado a Canada. Me alegra poder ver el proceso de tu viaje.
    Yo vivo en Montreal, si en algún momento necesitas de un guía por estos lares puedes comunicarte conmigo y con gusto te ayudara.
    Sigue disfrutando de este país extraordinario.
    Saludos
    Betty

  9. Qué pasada de ciudad!

  10. C yetan Rivera,

    Dios los cuide, es hermoso lo que están haciendo.La obra sera recompensada San Cristóbal Venezuela

  11. Vancouver es una ciudad hermosisima. Llena de parques , naturaleza y mar. Una de esas ciudades que no defraudan incluso a los más exigentes. También Victoria es increíble y por supuesto las Montañas Rocosas canadienses, toda una experiencia para los ojos y el espíritu.

  12. Mil gracias por compartir esta magnífica odisea, bellos paisajes, bonitas leyendas, bella naturaleza, hermosas ciudades, maravilloso todo, una gran experiencia y misión digna de alabanza.

  13. Me alegro de que usted ha tenido la oportunidad de ver el hermoso Vancouver. Es una de nuestras grandes ciudades.
    No sé si usted ha tenido la oportunidad de ver Calgary y Banff en Alberta, pero también son muy hermosas.
    Como Betty anteriormente ha escrito más arriba, por lo que es Montreal!
    Continúa la buena suerte con su fundación y sus viajes.

  14. ohhhh yo vivo en vancouver!!! me alegro que te haya gustado….

  15. Hola Cayetano, en primer lugar decir que siempre me has gustado. Evidentemente por tu atractivo, pues de carácter no tengo ni idea. Ojalá algún día te pueda conocer.

    Respecto a la Fundación Yo Niño, me parece genial que gente que podeis ayudar por ser conocidos lo hagais. Además qué es una vida sin infancia.?

    Me encantó la foto de las cataratas.

    Me despido muerta de vergüenza. Espero que lo leas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores
  • Colaboradores
  • Organizadores

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer