hola.com

El Gran Cañón, Maravilla Natural del Medio Oeste Americano

7 de Junio
Gran Cañón, Estados Unidos
 
Gerardo regresa a casa y se incorpora para la siguiente etapa del viaje mi amigo Andrés, con quien he visitado hoy una de las Maravillas Naturales más famosas del mundo: El Gran Cañón.
 
grancanon2
 
El Gran Cañón, uno de los espacios naturales más bellos y conocidos del mundo 

grancanon1
 
Mi amigo Andrés se incorporó para hacer esta etapa del viaje conmigo
 
grancanon3
 
Los espacios naturales abiertos invitan a la reflexión
 
Descendimos por uno de sus caminos llamado el Bright Angel, cuya traducción vendría a ser algo así como el “Ángel Radiante”.
 
grancanon4
 
grancanon5
 
grancanon6
 
A Andrés el tabaco le jugó una mala pasada y sufrió un poco en las subidas.
 
grancanon7
 
 Al llegar, nos encontramos a unos simpáticos canarios de Tenerife.
 
grancanon8
 
Luego continuamos hacia el “Parque Nacional de Zion donde hicimos otro descenso que me gustó mucho.
 
grancanon9
 
grancanon10
 
Estados Unidos es un lugar “especial” que a mí, personalmente, me encanta. Y me parece envidiable el amor que manifiestan por su país.
 
Mañana, partimos rumbo norte en busca de nuestro siguiente destino…

Etiquetas: , , ,

18 comentarios

  1. Sin palabras me dejan las fotos, que bonitos paisajes y caminos…, y por lo que se ve tu pierna recuperada del todo, vayas caminatas que llevas…

    Ánimo y bsts

  2. Por fin llegó a América. Muero por saber qué países del continente visitará. Bienvenido!

  3. Es la primera vez que te escribo pero no quiero que se acabe esta aventura sin decirte la gran labor que estas haciendo.Este es un gran blog y tú una gran persona.

  4. Wuauuuuuu que pedazo de viaje!!! Me encantaría visitar el gran cañón pero
    Si te escribo es con la esperanza de que lo lea tu amigo Andrés, hasta el momento el más guapo y apuesto de todos los amigos que te han visitado. Su sonrisa me ha cautivado. Por favor, pon mas fotos de el. Dime como puedo contactarle. Te parecerá una tontería, pero creo que me he enamorado… Ojalá leas esto Cayetano y puedas ayudarme. Muchas gracias y continúa con tu viaje con salud. Bendiciones. Visi.

  5. Yo estuve en el Gran Cañon y parques cercanos en el 2009. Son una pasada!!! Y opino como tu USA tiene algo. Q envidia de viaje. Si necesitas mas amig@s de viaje, llamaaa

  6. Maravilla de paisajes los que estas recorriendo! Que envidia más sana

  7. Madre mia que vistas mas espectaculares. Como me gustaria poder visitarlo

  8. Wauuuuuu!! siempre he querido ir al Gran Cañón, y claro que iré, lo que no se es si el vértigo que tengo me va a jugar una mala pasada, pero me da igual, jajajaja, yo tengo que ver aquello. Sigue disfrutando de tu viaje. Un besazo guapisimo!

  9. Qué maravilla de paisaje!!!La sensación que se tiene que sentir estando ahí en medio de la naturaleza, tiene que ser increíble, espectacular…
    ¡A seguir disfrutando!!

  10. Se que es imposible contestar a todas…volverás este verano a la Starlite??. Esperamos verte!!

  11. Espectaculares imágenes, maravillosos recuerdos grabados en la retina, una experiencia que sin duda merece la pena vivir en primera persona: Zion, Dead Valley…. ¡ El oeste americano !

    América: un país de contrastes y gentes bondadosas.

  12. Cayetanoo!!! Ven a mexico!!!! Ya estas cercas en california!!!!! Vente a Mexicali, Baja california hay muchas cosas que puedes ver tambien

  13. Al fin en continente americano… Espero vengas mas al sur… Argentina tal vez sea un buen destino. Como estas de tu pierna que hace nos post atrás el tobillo parecía hinchado?

  14. Cayetano; En tu viaje de conocer el mundo, te recomiendo que llegues a conocer el Perú y visites EL CAÑON DE COLCA y puedas ver el vuelo de los condores,que es el ave más grande del mundo que vuela,estoy segura que te quedaras maravillado.

  15. waaauu!! me encanta ver el blog con tantos comentarios!!! tengo que confesar que soy fan incondicional de este blog y de este viaje solidario! Además viendo algunas fotos y experiencias he añadido algunos lugares y/o actividades que antes no me llamaban especialmente la atención a mi lista de lugares a visitar y/o cosas que hacer jajajaja 😉

    La verdad es que me crea expectación el saber cual será el próximo post y a qué lugar nos “trasnportará” en su lectura…

    Cayetano, quedan pocos días para que acabe tu vuelta al mundo… espero que después de que descanses de tanto avión, maletas y horas de desplazamiento, descanses esa pierna y te hayan recibido en España como te mereces… sigas con este blog!

    En un programa dijiste que se aceptaban sugerencias, y aunque creo que era para el viaje, … creo que tenemos algunas para España!! ejemplo, como se decide la inversión de ese dinero, la presentación de proyectos de ayuda solidaria, día a día en una fundación… como se entrena un torero jajajaj

    Hasta el próximo post!!

  16. Impresionante.Sigue emocionandonos…

  17. Uno de los lugares que más me gustan, para allá voy en 1 semana.
    Bienvenido a Norteamérica, saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  18. espectacular esas vistas.. desde lo alto se puede divisar mejor lo bello de las montañas,el cañón al fondo de veras que se contempla la majestuosidad de la naturaleza…que caye ..se cuide esa tosecita no es nada buena..besos muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores
  • Colaboradores
  • Organizadores

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer