La boda religiosa de mi hija Cynthia

Buenos días a todos,

En un post anterior saqué unas fotos de los Alpes franceses. Fui para ayudar a mi hija antes de su boda religiosa que mantuvo en el más estricto secreto, ya que su ilusión era casarse solo con sus padres, hermanos, abuela y sus amigos…

Para los que no tengáis la revista ¡HOLA!, aquí os mando unas fotos hechas con mi móvil que espero os gusten.

Besos,

Carmen.

 

 

  • Hola Carmen

    ¡¡¡QUE VESTIDO TAN HERMOSO EL DE TU HIJA. PRECIOSO Y APROPIADO PRA EL CLIMA Y L SITIO …NI SE DIGA MEJOR IMPOSIBLE
    FELICITACIONES , QUE SEAN FELICES POR SIEMPRE

  • ¡Felicitaciones Carmen, tu niña es hermosa y tiene aspecto de ser una personita sencilla, sin dudas será muy feliz!…¿Y tú, cuándo te veremos otra vez con un amor, Carmenita?…

  • Felicidades a tu hija Cyntia y a su marido y porsupuesto a la bella mama. Muy linda tu hija Carmen!! Su vestido muy hermoso y ella se veia espectacular.
    Un abrazo!!

  • Felicitaciones Carmen vivo en Argentina y sigo Hola desde hace mas de 49 años
    Te he visto en Paris pero me dio osa acercarme.
    Te felicito tanto por la boda civil como la religiosa tu hija es monisima y muy chic,
    A ti te admiro por tu forma de vivir la vida ,te felicito y ojala logres lo q deseas
    Afectuosamente desde la otra punta del mundo
    Ana Migliorini

  • Sra. me encanta todo lo que ud. hace, y hoy nos ha enseñado el lado mas hermoso que es una boda de un hija, le felicito enormemente . el vestido de su hija me ha parecido lo mas hermoso, tiene alguna historia ese vestido?.. le dejo muchos saludos desde Torreón, Coah., Mexico

  • Hermosa la novia, el vestido precioso; una boda religiosa muy linda con sólo entorno familiar que es lo mejor. Gracias por compartir fotos, Carmen.

  • Preciosas las fotografias, una boda de ensueño con ese paisaje tan bonito. Hoy he visto la revista Hola y también me ha gustado mucho el vestido de la novia aunque el mono de la primera celebración era espectacular. Y los niños, qué ricos conjuntados todos de blanco y rojo. Y me ha llamado mucho la atención la tarta de bodas, con profiteroles, que digo yo que será típico de Francia. En cualquier caso, se ve felicidad por todos los lados y eso es lo importante. Un saludo.

  • Querida Carmen, que emocion ver a Cynthia y Benjamin realizando sus sueños en tan
    Bello lugar..muchas felicidades para TI q eres una madre excepcional y para
    Los Novios todo nuestro cariño y Felicidades Eternas

  • Qué bonito vestido, mucho más que el de la boda civil, qué a mi no me acabó de gustar. Precioso el sitio donde se ha casado. Una boda preciosa, invernal pero cálido. Saludos a las dos. Mi madre es una gran admiradora tuya de toda la vida, Carmen, y te aprecia mucho aunque no te conozca personalmente; hemos seguido todas tus vivencias y andanzas en el Hola!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.