El otoño

Hola a todos, ¿qué tal os ha ido la semana?

Yo hoy os voy a contar las cosas que me gustan en esta época del año que es tan nostálgica… Ir a un restaurante de amigos con chimenea. Sentarme en el sofá junto al fuego y comer o merendar o tomar una copita…

Y preparar una cena con una mesa muy decorada para la ocasión… ¡o preparar un buen cocido!

Y a vosotros, ¿qué os gusta hacer ahora que empieza el frío?

¡Feliz fin de semana!

  • Hola.
    La verdad es que el otoño también me pone bastante nostálgica y si me gusta comer ya cosas calentitas y si pudiera enviarle una foto que hecho esta mañana (Voy a caminar como todos los días festivos por la mañana)creo que le gustaría porque en ella se refleja bien el otoño. Un saludo

  • Hola Carmen!! Estaba de vacaciones con mi familia, por eso estuve desconectada, ya sabes cuando uno anda viajando el tiempo se acorta mas, ya que tiene uno muchos cosas que disfrutar.
    Pero todo bien.
    Pues a mi tambien me gusta tener en esta temporada un ambiente muy acogedor, asi como el que nos presentas en tus fotos, que por ciero que guapa para la cocina, se ve todo deli y la mesa super linda. me gusto mucho!!
    A mi tambien me gusta comer sopas calientes y cocinar galletas o algun pastel para disfrutar con mi familia.
    Ya me alegro de que llegue la navidad y poner mi casa bella y con una decoracion muy navidenia. Y como en navidad tengo visita de Mexico, pues que mejor para convivir en familia y pasarla muy agusto.
    Bueno Carmencita por mi te contaba miles de detalles que me gustan, pero ya se me antojo el cocido, jaja… Seguro maniana cocinare algo caliente y que este deli.
    Un abrazo Carmen y me ha encantado saber que eres asi.
    Maniana voy a ver la entrevista que te hizo Bertin, me muero de ganas de verla, ya que tambien el me gusta mucho y su programa no me lo pierdo. Obvio la voy a ver por tve a la carta, aunque algo atrazada pero en Mexico no tuve tiempo de nada, solo de andar paseando con mi marido y mis hijos.
    Te mando un mega abrazo y nos leemos en el proximo post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.