El Retiro

Hola a todos,

He aprovechado estos días de otoño, antes de que se anunciará lluvia, para pasear a fondo por el Retiro. Ya os he dicho muchas veces que me encanta la naturaleza y observar esos pinos tan impresionantes que tengo muy cerquita de donde vivo, junto con los jardines de colores maravillosos propios de la época que te hacen olvidar que estás en pleno centro de la capital.

Esta vez he fotografiado tres cosas que me han llamado la atención. Por un lado, la estatua del Ángel Caído. Dicen que es la única estatua que existe del demonio. No sé si será o no verdad pero ahí está.

Por otro lado, los Jardines de Cecilio Rodríguez, que según me cuentan, se pueden alquilar también para eventos, y en tercer lugar, el Bosque del Recuerdo, un lugar para meditar.

¡Aquí os dejo algunas fotos, espero os gusten!

Besos,

Carmen.

  • Hola.
    Cuando estado en Madrid siempre que he visitado el Retiro, nunca me habría imaginado que había a mas del parque dentro tres mas. Estado en el lago, en las columnas y poco mas. El bosque del Recuerdo parece que puede ser un lugar la verdad que bonito. Otro apunte para cuando vaya. Hasta la proxima

  • Ya veo que me he perdido esto en mis visitas al Retiro. Tomo nota para mi proximo viaje. Gracias Carmen por mostrarme estos sitios. Vi la entrevista que te hizo Bertin Osborne. A parte se ser una mujer muy guapa y tener los pies bien firmes , eres muy simpatica. Adelante, Carmen, siempre adelante. Un beso desde el otro lado del charco.

  • Buenos días. Pasear por el Retiro es uno de los pequeños placeres de la vida. La escultura de Bellver es una maravilla pero a mí me provoca siempre un poco de repelús. Por cierto, está a una altura de 666 metros sobre el nivel del mar.
    Si no la has visto te recomiendo una exposición de la obra de Bonnard que hay en la Fundación Mapfre. Es magnífica. Un saludo.

  • Hola Carnen es Julio a mi Madre y a mi en particular me gusta mucho esa escultura estando en Madrid la vi muvho tiene un significao aunque no le doy ese diabolico significado jejejej me suena mas a derrota y fuerza contradictorio no pero asi es gracias por el blog ´por estar por todo gracias Julio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.