Secretos de belleza

Hola,

Me habéis pedido que os envíe secretos de belleza. Aparte de una vida sana como os expliqué ya en mi post anterior, yo he tenido siempre especial cuidado con la piel. Tengo una ventaja y es que no fumo y, aparte, tampoco soy capaz de aguantar al sol y eso es desde siempre, no de ahora.

Lo que utilizó a diario son las cremas de mis queridas amigas iraníes ya afincadas en España ¡desde hace muchos años! Te ayudan a mantenerte, pero para los “retoquitos” sin importancia, acudí a la clínica Plans de Madrid donde mi amigo el Dr. Jorge Planas me da siempre muy buenos consejos. ¡En el próximo post os hablaré del cuidado del cuerpo!

Besos,

Carmen.

  • Muchísimas gracias, Carmen!!!! No todo el mundo dice las cremas que se echa. Así estás tú de guapa!!!! Te vi el otro día en el programa de Bertín Osborne y no puedes ser más educada, simpática y sincera. Me pareces un modelo a seguir para todas las mujeres. Y una última curiosidad, ¿qué desayunas? Me parece que el desayuno es una comida fundamental, yo tomo café con leche, tostada de aceite y fruta, pero me encantaría saber qué tomas tú. Un beso muy fuerte, me encanta que nos cuentes cosas, sigue así!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.