Zafra, mus y un poco de gastronomía

Queridas lectoras,

Me alegro de que os guste el nuevo giro que he dado a mi blog contándoos más mi día a día, aunque de vez en cuando os enviaré alguna foto de las que a mí me gusta hacer como esta de Zafra, donde fui a su famosa feria de ganado el fin de semana.

4

Os prometo que en el próximo blog os cuento los sitios a donde acudo para ponerme en forma. De momento os mando una foto con mi sobrino, mi nuevo compañero de mus y otra de un evento de ayer presentado por Rafael Anson, presidente de la Academia de Gastronomía.

3

2

Rafael presentó un vino que es de unos amigos y, para no dejar la bebida sin comida, ¡he sacado el plato de ranas! Sí, sí, ranas que me sacaron como aperitivo en el restaurante DSTAgE de 1 estrella Michelín y a las que luego siguieron un menú de ¡¡14 platos!!

1

Nos leemos pronto,

Carmen.

  • Hola Carmen! Aunque últimamente no he escrito en tu blog, voy mirándolo. Tengo mucho trabajo y estoy en casa poco tiempo…
    Ayer por la noche te ví en el programa de Bertín Osborne, me gustó mucho. Estás guapísima en la foto con tu sobrino. Hoy empiezo a trabajar más tarde por eso me he parado a saludarte.
    Del programa de ayer decirte que me gustó la frase: “Yo lo entiendo TODO”; eres una persona flexible y de buen sentir. Un abrazo de Marian.

  • Carmén, Me encanta tú blog , de lugares bellos con muchisíma historia. También yo mire tú entrevista con Bertín y leí lo que escribio – el Maestro Tico Medina. Que grán mujer eres!!! Saludos desde USA.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.