Un poco de mi día a día

Queridos lectores, he pensado dar un pequeño giro a mi blog y en vez de enviaros sólo fotos de viajes contaros algunas cosas de mi día a día.

Os envío una foto del teatro Lara. A mí me gusta porque me recuerda un poco a París, donde he vivido tantos años. Está situado en la Corredera Baja y antes de que se hiciera el barrio de Salamanca la gente adinerada de la época tenía allí sus palacetes. La obra es divertida y aunque es más para jóvenes allí fui con mi madre.

También os envío una foto del restaurante Quintin, tan de moda actualmente. Está en la calle Jorge Juan donde hay tantos restaurantes a la moda. Allí almorcé con mis amigas, era para celebrar la visita de una de mis amigas de infancia que vive en México.

Y la otra foto con mi gran amigo el diestro Miguel Ángel Perera y su mujer Verónica, con quien cené en la entrega del premio Paquiro que le concedieron.

  • Carmen cuentame tus secretos de belleza, pero por favor no te quedes con nada. cuentanos todo
    Estas guapisssima!! Me encanta tu linda piel y tu manera de vivir.
    felicidades y sigue con esa fuerza!!

  • Carmencita…. Antes que nada, aprovecho para darte las gracias por las bonitas fotos que nos compartes. Me ha encantado el giro del blog, asi conoceremos un poco mas de Madrid…. Por ejemplo yo no conocia este teatro, asi que tomare nota para cuando vayamos a Espania…. Ole!!!
    Viva Mexico!!! Tu amiga debe estar feliz de vivir en este bello pais que es el mio, ya que soy mexicana. Bravo!!!
    Mi Carmencita hermosa, ya me alegro de maniana poder ver la entrevista que te hace Bertin Osborne. No sabes casi me voy de espaldas la semana pasada cuando vi algunos cortos de tu entrevista y pense wow!! La Bordiu, pero porsupuesto que no me la voy a perder, ya estoy emocionada de ver que nos vas a contar. 🙂
    Un abrazo!!

  • Buenos días, Carmen. Anoche nos encantó la entrevista de En la tuya o en la mía. Nos quedamos con la duda de saber dónde estaba el cuadro que Salvador Dalí te pintó en los 70. ¿Nos puedes contar alguna anécdota sobre el pintor?
    Una entrevista fantástica, un programa muy entretenido.
    You only live once!
    Un saludo:)

  • Eres la mejor!
    Me encanta tu manera de ser y de vivir.
    Y que te importe un bledo la opinión de los demás.
    Hay que ser muy fuerte.
    Y encima buena persona.
    Te vi en Santander y me pareciste guapa no, lo siguiente.
    Un besazo.
    Ana

  • Carmen, soy una mujer que tiene tu misma edad, también me conservo bien.
    Te he visto dos veces en persona, la primera fue en la iglesia de San Juan Crisóstomo durante unos oficios que se celebraron un Jueves Santos, estabas con tu marido el Duque de Cádiz. Estabas muy guapa con un traje pantalón color blanco y tu melena larga.
    La segunda vez que te ví fue cuando murió tu abuelo, bajabais la calle Guzmán el Bueno en coche, te ví a través de la ventanilla e ibas de luto con una mantilla negra.
    Yo vivía en Guzmán el Bueno, y por eso pertenecíamos a la misma Parroquia.
    Recuerdo que de joven leí un comentario tuyo en el que decias que desde muy jovencita te habías cuidado el cutis, yo también me lo he cuidado desde siempre, y al principio me ponía la crema que usaba mi madre.
    Un saludo.
    Mª Carmen.

  • Hola Carmen: me encantó el reportaje de Bertin, y a la vez me puso la piel de gallina la cantidad de semejanzas aún teniendo vivencias tan distintas. Frases como “no doy lata para que no mela den”, “nadie vive la vida por ti”, “vive y deja vivir”, “no me importa lo que piensen”; son mi estandarte.
    La manera de procesar los duelos, pero lo más impresionante: los pájaros, toda la vida me dieron señas. ¿Tal vez estamos un poco chifladas?
    O tienen razón los que dicen que todos somos Uno.
    Compré pinturas y tela, pero no me decidía por el motivo, tal vez pinte úrculos.
    Besos Carmen, gracias por compartir tu vida. Violeta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.