Madrid de noche

Cuando estoy en Madrid aprovecho para ir al cine, que me encanta, y volverme a casa andando.

Madrid está precioso e intento sacar alguna foto que me guste… Pero este domingo sufrí un pequeño percance que me obligó a desplazarme a las urgencias de la Seguridad Social, y tengo que deciros que funciona todo maravillosamente bien, que lo sepáis.

Os dejo unas fotografías de mis paseos por Madrid ¡y de mi paso por urgencias!

  • Ciertamente, Madrid es absolutamente precioso, tengo muy buenos recuerdos de Madrid, uno de los mejores momentos de mi vida lo pasé ahí. La comida es fabulosa, la vida nocturna, museos, iglesias, arte, etc. todo es estupendo, si pudiera iría más seguido, pero me queda lejos pues debo ir desde Centroamérica.

  • Me encanta Madrid, siempre que puedo ir voy y eso sucede 1 vez al mes.
    Me gusta todo, sus paseos, sus museos,sus parques , sus tiendas. Soy muy feliz cuando estoy allí.

  • me encantan las fotos! Madrid tiene un encanto especial, un magnetismo, y por la noche creo que es de las ciudades más bonitas del mundo!! cosmopolita, diversa, cultural, es una gozada, qué pena vivir tan lejos!!
    espero que la visita al hospital haya sido una falsa alarma o algo sin importancia y ya te encuentres bien. Estamos tan acostumbrados a quejarnos (a veces con razón) de las carencias que nos olvidamos de apreciar que tenemos de los mejores hospitales del mundo y son públicos! En Valencia tenemos el hospital La Fe y es una maravilla de hospital, a la vanguardia, moderno, limpio, y sobre todo con un personal totalmente volcado en su labor. Es de admirar y reconocer!!
    Un besito y feliz semana para todas!!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

  • Oye Carmen , cuidate mucho cualquier cosa aunque parezca sencilla hay que cuidarla para seguir el rumbo en la vida , y como siempre las fotos fantasticas , y tu foto con tu pulsera de la seguridad social ahi te ves muy bien, tienes una bonita piel

    te veo bien

  • Carmen! Espero te recuperes muy rápido del percance que sufriste. Madrid es una ciudad preciosa en la que vive una persona muy especial para mi y con la que he visitado estos preciosos lugares que tu has fotografiado. Por cierto que peli fuiste a ver? Un abrazo

  • Buenas noches Carmen, en primer lugar decirte que espero que las consecuencias del percance sean leves; desde luego, en la foto se te ve bien. Las fotos de Madrid son maravillosas. Yo vivo en Toledo y todos los fines de semana voy con mi pareja y perritos a Madrid. Un abrazo enorme Carmen.

  • CARMEN, eres genial por tu forma de enfrentar la vida tu entusiasmo y empuje, siempre te veo en la hola. un gran abrazo desde CHILE, VIÑA DEL MAR. SI TE ATREVES A CRUZAR EL CHARCO, puedo ser tu guia.

  • Hermosas fotografías y que suerte poder disfrutarlas. Espero poder seguir viendo las hermosas cosas que nos muestras. Un cariñoso saludo desde Buenos Aires, .

  • Carmen, eres muy simpática y franca, siempre leo o escucho lo que dices, me agrada sobretodo esa alegría y optimismo para enfrentar la situación aunque te sea adversa, igual sonriente y mirando hacia adelante, transmites buenas energías¡¡

  • CArmen hermosas tus fotos de Madrid que es mi ciudad favorita en el mundo,vivo en México ,pero tengo doble nacionalidad,mexicana y española por mi padre que era burgalés.Adoro España y en especial Madrid y Bilbao a donde voy cada año,me encanta compartas estas fotos ,saludos desde México Df

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.