Decoraciones de Navidad

¡Hola de nuevo!A petición de muchos de vosotros comparto con vosotros donde he ido comprando las decoraciones navideñas a lo largo de los años. ¡Como veis siempre ha estado enfocado a los más pequeños de la casa!

Empecemos por las novedades de este año: La Corona. La tradicional corona que colgaba cada año de casa ya no ha aguantado y la he remplazado por esta que me sirve a su vez de centro de mesa. Es de www.loslcacitosdemartina.com (@lacitosdemartina.com). Hay muchos modelos y tamaños. ¡Echad un vistazo! Yo estoy encantada.

Mi hermana y mi madre suelen encargar sus coronas para la puerta de casa en Floreale  (floreale.es o @henriquezzz)cada año. Son espectaculares  aunque hay que limpiar a diario. Dan un poco más de trabajo pero quedan genial y huelen de maravilla.

Mi árbol de Navidad es  toda una fantasía. Tiene todos los elementos con los que un niño puede soñar; nieve, luces, renoos, chuches gigantes (no comestibles), casitas de cuento de hadas, hadas, muñecos, elfos, galletas de gengibre, ositos, cupcakes, helados de colorines, tarjetas musicales pero también adornos hechos a mano por mis hijos en el cole. La mayoría los compré recién casada (¡me volví loca!) en Estados Unidos en The Chistmas Palace (thechristmaspalace.com). Pero añadí algunas en Zara Home en España y en El Corte Inglés como la niña con la bufanda y algunas bolas tradicionales pero no de cristal. No pondremos nada de cristal hasta que crezca Beltrán.

 

 

Los portales de Belén me fascinan pero de momento todos los que tengo están más bien orientados a niños. Y si hablo en plural es porque tenemos ¡tres! El primero lo compré en Miami y era de Pottery Barn Kids pero no eran las tradicionales figuras, era de alpaca por si a los niños les daba el ataque de amor y los rompían al achuchar las figuras o por lanzarlos. Con los niños pequeños uno no sabe… Más tarde mi suegra nos regaló un Belén con todas las piezas pintadas por ella. ¡Una monada! Sobrevive con alguna figura pegada por varias partes pero sigue en pie. Y el año pasado con la compra del set de actividades creativas de Empantallados e Imaginarium conseguimos un Belén de figuras de madera que montamos juntos y seguimos disfrutando.

Y luego me divierte por la casa tener detalles como estas velas de Zara Home o estos muñecos de piernas flexibles de El Corte Inglés, este Papa Noel y los Nutcrackers de The Christmas Palace:

En la entrada suelo hacer este montaje: el mini árbol de alpaca de Pottery Barn Kids, una flor de pascua de verdad (no la de la foto), los duendecitos de El Corte Inglés, los niños y los colgantes de Amazon aunque hay muy parecidos en Zara Home, y presidiendo un niño Jesus tamaño XXL para proteger la casa que me regalaron con el bautizo de Carlos. ¡Ah! Y el ángel de la guarda con su velita que pintó Santi en el cole hace un par de años.

Por último en el exterior de la casa he puesto luces por todos los árboles aprovechando ofertas de Amazon de esas luces que van con pilas y que no hace falta enchufar. Se encienden y apagan con mando, tienen varios movimientos y ritmos, pero todo en colores cálidos. No me gustan tanto los colorines para el exterior. Y lo mejor es que por el día a penas se ven.  También compré un reno con el mismo sistema. El año que viene os enseño todo esto y completaré la decoración.

¡¡Espero que os haya gustado!! Os deseo una muy feliz  Navidad y lo mejor para 2021, más salud que nunca…

¡Cuidaos mucho!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer