¡Para gatear con estilo!

Hola a todos,

Hoy no quiero hablar de lo que está en boca de todos. Quiero compartir con vosotros una prenda que nunca había tenido en el armario de mis otros hijos: monos de gateo. Se me ha ocurrido tras colgar una foto de Beltrán en IG dando las gracias a su super madrina Cris, que siempre está llena de detalles y buscando regalos originales para mi bebé. ¡Fue un éxito, muchas me habéis preguntado de donde era!

Os cuento, Beltrán está en esa época en la que no para quieto y en el corralito ya aguanta lo justo. Quiere gatear, ponerse de pie, volver a gatear. Es lo que sino recuerdo mal llaman la fase de exploración. Pues mi casa parece que se le queda corta y como hace tan bueno le llevo fuera. El problema era que durante el invierno (cosa que no me pasaba en Miami) el césped está como mojado y siempre acababa empapado o evitaba sacarle más que de paseo. Os podréis imaginar que el peto impermeable de gateo me ha parecido el mejor invento. Le protege del frío, de lo mojado y de las superficies un poco más duras.

En general, los petos de gateo me parecen una idea estupenda para no estropear la ropa de diario. He estado investigando mucho sobre este tipo de prenda, y son muchas las emprendedoras españolas que lo venden on line. ¡Comparto!

 Detrás de petite duchesse kids están Luz y Martina, dos españolas residentes en Luxemburgo. Al llegar allí se dieron cuenta que querían llevar a sus niños monos al parque en un país en el que no para de llover… por eso crearon sus petos, que son super útiles para la lluvia, el campo, el parque… se doblan fácilmente y se llevan en cómodas bolsitas ¡como si fuese un paraguas! Ellas tienen para todas las edades y no solo para la fase de gateo. Además sus diseños son ideales. Podéis conseguir más información y comprarlos en www.petiteduchessekids.com o @periteduchessekids

  

Triana, también española y emprendedora, creó una marca de petos específicamente para gatear de los que ella misma destaca algunas características que seguramente muchas os vais a preguntar:

  • Tiene rodillas y culete reforzado.
  • Los Tirantes son ajustables al crecimiento del niño o a las capas que se le pongan por debajo en invierno.
  • Los tirantes se quitan para lavarlo. Y además son tamaño especial bebé y se pueden usar para su ropita normal.

Podéis encontrarlos en www.mywanderkids.com

 

¡Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer