Mis desfiles de esta semana

¡Hola a todos! Esta semana ha sido intensa entre gripes, trabajo, deberes varios del cole y asistir a dos de mis desfiles preferidos: el de Petitte Fashion Week organizado pro Charhadas y el de Pertegaz de la mano de mi amigo y diseñador Jorge Vázquez. Lo comparto con vosotros en mi blog. Espero que os guste.

El primero fue el de Pettite Fashion Week organizado por un equipazo de chicas extraordinarias de Charhadas liderado por Belén Martí Junco. El espacio Muelle 36 fue el escenario de un desfile sorprendente, lleno de buen gusto y delicadeza, donde la moda Comunión y los niños, fueron los protagonistas, entre otros mis sobrinos Pedro y Cari. ¡Lo hicieron estupendamente! También desfilaron niños con capacidades diferentes por ese compromiso que tiene Charhadas con la inclusión de estos pequeños.

 

Pude disfrutar de propuestas en trajes de comunión de marcas tan exclusivas como El Corte Inglés, Tizzas, Bass10, Hortensia Maeso, Navascues, Petritas, Mon Air o Amaya Kids no sin antes colarme en el backstage a ver todos los preparativos. ¡Menudo trabajo hay detrás de cada desfile pero con niños, se multiplica!

Muchas caras conocidas quisieron apoyar esta preciosa iniciativa:

Os dejo algunas imágenes de mi sobrinos y del desfile. ¡Espero que os gusten!

El segundo desfile tuvo lugar el jueves y resultó todo un éxito rodeado de glamour y mucho arte. La nueva colección otoño-invierno 2020/21 de Pertegaz es la presentación de Jorge Vázquez como director creativo de la casa española. El diseñador  viaja al Nueva York de Manuel Pertegaz circa 1980. Tras sumergirse en los archivos de la casa, ha interpretado y reeditado patrones, volúmenes y estampados; actualizando así el legado del maestro, buscando la belleza y no el lujo.

No oí más que felicitaciones y enhorabuenas en un elegante desfile con una espectacular orquesta como telón de fondo. Sorprendió y entusiasmó. ¡Enhorabuena amigo! Y enhorabuena a todos los que están detrás y no se ven como Pablito Javi o Raúl, siempre al pie de cañón. Os dejo algunas imágenes.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer