Restaurantes con niños

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir algunos de mis restaurantes preferidos para ir con niños y especialmente en fin de semana.

1. Filandón: Llevo tiempo sin ir porque hay que reservar con tanta antelación que ya casi nunca puedo planear a tanto tiempo vista. Se encuentra en el Pardo, rodeado de naturaleza. Es un concepto de gastronomía alrededor del fuego. Lo mejor, de hecho, es su parrilla. Se come de maravilla y los niños tienen una zona de columpios.

2. Restaurante La Terracería en Chamartin: La terraza está pegada a un parque aunque aquí a diferencia del primero, el recinto es abierto. La terraza es más informal y el interior más cool con un menú bastante asequible para familias. Es comida tradicional e ideal para compartir.

3. El Jardín de la Máquina de Aravaca: está junto a la carretera de la Coruña. Recuerda a una casa de campo en la que los sábados hay una choza con animadores para los niños, pantalla de cine, juegos etc. La terraza es ideal. Y la comida a la altura del resto del grupo.

4. La Máquina: es un restaurante espectacular en cuanto a que tienen una gran calidad en verduras, carnes y pescados además de sumar el buen servicio que ofrecen.

5. Club de pádel de la Moraleja: en este restaurante hay menús para mayores y niños además de animación los fines de semana.

6. La Albufera: se trata de un espacio de 3000 metros con terraza en el parque empresarial de la Moraleja. Lo mejor son las paellas y, además, los sábados hay animación para los niños en un ambiente formal.

7. Rubaiyat: se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez y su especialidad son las carnes. Los sábados hay feijoada, con un menú cerrado y animador para los niños en la parte baja del restaurante.

8. Las Brasas y la Sal del Mentidero: es genial para ir con niños y tienen hasta una especie de sala que se asemeja a un cine. Está inspirado en el Algavre y la churrasquería portuguesa. La Sal está puerta con puerta y tienen una comida más típica del sur como la gamba blanca de Huelva o las croquetas.

9. Kilómetros de pizza: es un restaurante informal pero que les divierte un montón a los niños y la pizza está muy buena.

10. La Cañada: se encuentra en Boadilla del Monte y es un restaurante con especialidad en cocidos y comida a la brasa y a la encina. En sus espacios verdes los niños pueden jugar y correr mientras disfrutan de una agradable comida de auténtico puchero.

11. El Latigazo: se encuentra en la urbanización La Florida. Está rodeado de naturaleza y se diría que es un restaurante ideal para niños donde cada fin de semana hay diversas animaciones y entretenimiento para ellos. Es ideal para compartir varios entrantes y pedir una carne o un pescado de segundo. Hay varias salas en el interior y una agradable terraza. Es un lugar idóneo para bodas o comuniones.

 

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que disfrutéis del fin de semana en familia! Ya me contaréis qué os parecen… ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer