Panes familiares para las Navidades 2019

Hola a todos,

Sé que por estas fechas os encantan mis post sobre planes para hacer en familia en Navidad en Madrid. Pues aquí van los que he seleccionado para este año.

  1. El circo, ahora mismo hay una gran oferta en Madrid para todos los gustos y edades. En familia mi preferido es el circo del hielo 2 de productores de sonrisas que ya os recomendaba la semana pasada para regalar por Navidad. También está el Circo Price o El Circo del Sol.
  2. En la gran pantalla no hay que perderse ‘Frozen II’ o ‘La Familia Adams’. El cine en casa con palomitas, chuches y una buena manta.
  3. Los clásicos como ‘Solo en Casa’ que a mis hijos les encanta (a mi no tanto como habla Kevin a su madre la verdad).
  4. Visitar Belenes. En Madrid tenemos la gran suerte de tener mucho belenes espectaculares. Cada año intento llevar a los niños a ver uno diferente. Este año aún no lo tengo claro. El año pasado terminamos pasando el día en el Escorial para visitar el espectacular Belén con piezas tamaño real que ocupa una gran superficie. Hay gente que prefiere hacerse una ruta de unas 4 horas para ver los más ”famosos” : Belén napolitano del Palacio Real, Belén del Convento de las Carboneras, Belén de la Iglesia de San Ginés, Belén de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, Belén del museo de Historia de Madrid, Belén de la iglesia-basílica de Jesús de Medinaceli, Belén del Ayuntamiento en palacio de Cibeles.
  5. Luces del Real Jardín botánico. Está hasta el 6 de enero de 18.00 a 23.00 horas con entrada por plaza de Murillo 2. Se pueden comprar entradas por anticipado online.
  6. Cortylandia en el corte inglés de Callado en el lado del escaparate de la calle Maestro Victoria. Este año el espectáculo se llama Elfolandia y está hasta el 5 de enero. Las figuras cantan y bailan con mini shows de 15 minutos que se repiten varias veces a lo largo del día.
  7. El bosque de los deseos. Hasta el 5 de enero. La Real Casa de Correos abre sus puertas y en el patio se encuentra el bosque de los deseos donde los visitantes escriben sus deseos en bolas de papel y colgarlas en las ramas de los abetos para pedir al año entrante que tengan suerte y se hagan realidad. Además, en el edificio se encuentra el Belén que antes os comentaba con más de 130 piezas y que ocupa más de 150 metros.
  8. Rock en familia en el Teatro Figaro Adolfo Marsillach los domingos hasta el 29 de diciembre. El grupo musical Happening ofrece un concierto teatralizado de unos 90 minutos de duración y dirigido a niños a partir de tres años que examina la historia del rock desde sus orígenes hasta la actualidad. También está en el teatro Rialto Los Beattles o Mecano.
  9. Parque de Atracciones de Madrid.  Los parques temáticos son de mis planes preferidos con los niños. Cada vez que puedo me escapo con ellos pero con las decoraciones y los nuevos shows de Navidad apetece aún más.
  10. Plaza Mayor y chocolate con churros en San Ginés. Para mi, no hay Navidad sin dar una vuelta por la Plaza Mayor, sin comprar panderetas, bromas y decoraciones de Navidad. Y como completarlo mejor que con el famoso chocolate de San Ginés. Está hasta la bandera eso si…

Espero que hayan gustado mis recomendaciones y que disfrutéis de unas felices fiestas en familia.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer