Mis tendencias preferidas de la temporada

¡Hola a todos!

Esta semana es más corta por el puente. Espero que lo disfrutéis. Vaya semana llevamos entre Black Friday y demás. Algunos me habéis preguntado cuales son mis tendencias preferidas ahora mismo. Pues os cuento, para mi, cabe destacar la tendencia de las mangas abullonadas  y el animal print que ya se lleva tanto que pasa por un básico.

Mangas abullonadas 
Esta temporada las mangas se llevan abullonadas con un toque ochentero. Tanto en vestidos, top y blusas y para looks más informales o diarios, en jersey.  Una buena opción para las cenas y celebraciones de cara a las fiestas de Navidad, son los top que unen este tipo de mangas con organza y transparencias.
Este vestido me lo he puesto en un par de cenas y para alguna presentación y un almuerzo de esos que vas más arreglada de lo habitual.
Os dejo algunas opciones de esta tendencia que podéis encontrar ahora:
 Zara
Paula Ordovás de Redondobrand
Uterque
 Mango
 Mango
Animal print
El animal print sigue estando presente en nuestro armario una temporada más convirtiéndose en un print atemporal. Antes era un roque discreto en una blusa, un pañuelo y ahora es el centro de atención en vestidos, faldas o pantalones.
No os hacéis una idea de lo que me he puesto este vestido de Zara: con bailarinas, con zapatos salón, con bota plana con alta, con medias o sin ellas, de día con look informal, o con un look para ir a trabajar y de noche, con tacón y complementos más arreglados. Creo que es de mis compras de esta temporada más amortizada sin duda.
Os dejo otras opciones:
    &otherstories
                      &otherstories (animal Print y manga abullonada a la vez)
   Massimo Dutti
       Mango
Una vez más gracias a la colaboración incondicional y desinteresada de la experta en moda Cristina Gárate quien siempre me ayuda a encontrar opciones de las tendencias que más me gustan. Espero que os haya gustado. La semana que viene vuelvo con ideas para regalar a niños de las edades de los míos de 1 a 8 años.
¡Feliz semana!
  • hola carla muy buenos los looks ya termine de almorzar hice la digestion ya me puse el traje de neoprene la escafandra con luz botas guantes y tubos de oxigeno. tengo una compañera que me ayudara en la limpieza objerivo de hoy limpiar los drenajes del rio. la comunicacion sera por lenguaje de señas un abrazo

  • Hola Carla, me gusta mucho el post con ideas para ir arregladas. Me podías decir de dónde es tu vestido negro de mangas abullonadas? Gracias y enhorabuena por tu seccion.

  • hola carla el traje que ulilizo para limpiar rios no es el cllasico traje de buceo que viene con la boquilla antiparras y patas de rana el que uso tiene escafandra con visor que va amurada al aro del traje es como un enterito que tambien tiene guantes botas. es completamente hermetico para que no entre ninguna bacteria y que la piel del cuerpo no entre en contacto con el agua turbia un beso

  • hola ya me puse el traje especial de buzo con la escafandra tubo de oxigeno botas y guantes hoy me toca limpiar el rio tambtr{ brion} un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer