Mis imprescindibles con Beltrán

Hola a todos,

¡Beltrán ya tiene 5 meses! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué mayor le veo, cómo ha cambiado en tan poco tiempo! Beltrán ya se sienta aunque con un poco de ayuda para el equilibrio, nos asocia a los nombres y si por él fuera jugaría al fútbol ya con sus hermanos. Hoy quiero compartir con vosotros cuales son mis imprescindibles a día de hoy con él.

Pañales de Lillydoo. ¿Por qué? Cuidan la piel del bebé, son muy absorbentes, no tienen lociones ni perfumes. Además me gusta que tengan diseños originales y  puedo pedir cajas mensuales (muy puntuales por cierto) lo cual es una cosa menos de la que ocuparme. Me los mandan incluso a otra ciudad si estoy de vacaciones. La primera caja la envían gratis. 

Silla de paseo ”de mayor” Rocking Baby. La conocí por mi amiga Blanca Garelly en una tienda de productos de bebé en la calle San Bernardo. Al principio estaba un poco escéptica porque era un poco compromiso pero desde que la tengo ¡no puedo vivir sin ella! Ya no me da tanta pereza ir de un lado a otro con el bebé. No pesa nada, se pliega de una vez con facilidad, me cabe en el maletero de mi Smart, tiene un montón de posiciones para dar de comer a Beltrán, para que pasee relajado un poco reclinado, para que está tumbado del todo, etc. Me ha dado un código de descuento para quienes les interese carlagoyanes5.

Saltador de BabyEinstein. Se lo regalaron sus tías Benguría. Puede estar media hora seguida dando saltitos y cuando se cansa se entretiene tocando todos los juguetes que tiene. Tiene varias alturas que he ido regulando. Este último mes ha dado un súper estirón y he tenido que subírselo para que no apoye demasiado.

Hamaquita. La sigo usando y me resuelve mucho. Ya se balancea solito y lo pongo en la posición que se queda más ”recto” porque sino se queja. Tengo fundas de Mon Petit Nicolás que todas me preguntáis en redes sociales de donde son.                                

Gimnasio Progresivo de Fisher Price. Me gusta que tenga su rutina y que todos los días de un paseo al aire libre y esté un rato con el saltador, un rato en el ”gimnasio” un poco boca arriba y  boca abajo. Este juguete lo usa a diario desde que tiene 3 meses escasos y le valdrá hasta los 2 años porque vas cambiando el montaje. ¡Ahora está empezando a disfrutarlo mucho!

Chupetes. En este sentido también ha evolucionado. Antes solo quería los chupetes de avent azules y verdes como los americanos con el agujerito en medio para poner tu dedo. Pues ahora ya solo quiere los que son de tetina anatómica de silicona. Voy a encargar unos personalizados en tutete.com

Mordedores. Para mi hijo son imprescindibles desde hace unos meses y yo me pregunto: ¿Cuándo le saldrán? Porque lleva desde los 2 meses y medio que parece que le van a salir entre lo que le alivia el mordedor y la cantidad de baberos que empapa con la saliva. Estos trucos para aliviar el dolor de dientes se merece un post entero aparte.

Bolsa de paseo o maleta que ya os he enseñado y ahora es una funda de silla del coche de Pasito a Pasito. ¡¡No sé como agradecerles todo lo que me han enviado para Beltrán!! Todo ideal, práctico y funcional. ¿Puedo pedir más? Las nuevas colecciones son apasionantes.

La ”colchoneta para la bañera”. No tiene ningún nombre. Es algo que me encontré por amazon buscando una bañera para recién nacido como la que tenía en Miami para los mayores. En Madrid  compré la típica de patas de toda la vida que es muy práctica porque a la vez es cambiador y guardas la toalla , jabón etc. Pero cuando son muy pequeños se escurren. Esa colchoneta me ha solucionado bastante los primeros meses. Es de Moonvvin (en la foto está ”chorreando”).


 

 

  • Precioso post, me recuerda cuando mis hijos eran pequeños. En la última foto Beltrán se parece mucho a sus hermanos. Gracias por tus posts, son siempre muy positivos y bonitos. Y el bebé está para comérselo.

  • ERes tan practica y relajada. Te admiro por tu sencillez . Saludos y bendiciones para ti y familia. Te me haces familiar ya que a mi Isla Puerto Rico llega la revista hola y la leo desde que tengo uso de razon .

  • Carla, felicitaciones por esa familia tan bonita que tienes. Tienes unos hijo preciosos, que Dios les de mucha salud, y siempre lo guie por el buen camino.
    Gracias por compartir todas esas fotos.
    saludos desde Miami.
    Maria

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer