Vuelta al trabajo: Almagro

¡Hola a todos!

Ya ha terminado mi baja de maternidad y vuelvo a estar con vosotros semana a semana. Espero que os hayan gustado todos los post que os dejé preparados antes de nacer Beltrán. He disfrutado mucho de mi bebé y de los otros mayores y ahora toca volver a la rutina y disfrutar de los fines de semana con ellos.

Quiero compartir con vosotros algunas de las nuevas  propiedades de cuya venta me voy a centrar en los próximos meses. Son propiedades impresionantes y con mucho potencial que estoy segura os van a gustar. Esta vez comparto con vosotros los inmuebles de la zona de Almagro.

Almagro es una zona elegante y con clase en el centro de Madrid, muy residencial pero a cinco minutos a pie de los animados Barrio Salamanca y Justicia repletos de restaurantes y tiendas de moda.

Empecemos por dos pisos totalmente reformados de lujo a estrenar en edificios clásicos con fachadas muy bonitas y cuidadas. Ambos han sido rehabilitados por un prestigioso equipo de arquitectos. Las viviendas se han concebido  de corte moderno pero aire cálido. Se han seleccionado los mejores materiales en calidad y estética.

La primera vivienda es una segunda planta de 259 metros. Se trata de una espectacular vivienda moderna, de diseño terminada hace apenas unos meses en precioso edificio clásico que hace chaflán con Almagro. Cuenta con espacios diáfanos y luminosos. Destaca la altura de techos y las vistas desde los cinco balcones al hotel Santo Mauro. Consta de una biblioteca/cuarto de estar, salón-comedor, cocina que se puede unir o independizar al salón. La cocina cuenta con electrodomésticos de última generación y su diseño contemporáneo va a acorde al resto de la vivienda. El dormitorio principal dispone de seis armarios dobles y goza de más de cuatro ventanas a un patio de manzana que le da luz sin quitar intimidad. El cuarto de baño está incorporado y tiene doble lavabo con muchos armarios y grandes espejos y ducha. Otros dos dormitorios comparte un cuarto de baño con bañera. Finalmente está el cuarto de servicio con baño y zona de lavado y plancha. La calefacción es individual y funciona por suelo radiante y el aire acondicionado va por conductos, siendo ambos regulables por zonas.
En cuanto a las calidades cabe destacar el suelo de roble, la pintura lacada de toda la casa, las puertas del mismo roble que el suelo por toda la casa y hasta el techo, la domótica para la climatización con control desde el movil etc.




El otro piso es una cuarta planta que  se encuentra en plena renovación.Destaca la altura de techo, las amplias estancias y la luz de toda la casa. El proyecto contempla hacer tres dormitorios en suite con vestidores, un amplio salón- comedor, aseo de visitas y una cocina con office. La suite principal cuenta con maravillosas vistas al cotizado frontón rehabilitado y con  un gran vestidor. La calefacción es por suelo radiante y tendrá aire acondicionado todo igualmente regulable por zonas.



En otra calle con encanto de esa zona tenemos en venta otro piso orientación sur de más de 200 metros totalmente reformado ideal para familias  y con algunos detalles ya perfectos para familias con tres hijos o tres hijas.
Se encuentra en un edificio clásico representativo  de 7 alturas. La vivienda se distribuye del siguiente modo: hall de entrada, salón – comedor que da a la calle, aseo, dormitorio principal con baño en suite mas tres habitaciones que comparten un gran baño doble con dos retretes y dos lavabos que fácilmente se podrían segregar y sacar dos baños completos, cocina con Family Room integrado. La calefacción es individual de gas por suelo radiante y  el aire acondicionado por conductos y regulable por estancias. Tiene un proyecto de iluminación muy completo con luces de techo indirectas y otras especiales para las obras de arte.




Uno de los proyectos más bonitos que hay ahora mismo en esta zona es un ático que se encuentra en proceso de remodelación. Se trata de una empresa promotora que se dedica a comprar pisos para reformar y vender y esta vez tiene en marcha un ambicioso proyecto en el que han invertido mucho tiempo y esfuerzo para convertir unos pequeños áticos destrozados en un super ático. Trabajan muy bien, son profesionales y cumplidores. Dan garantías durante bastante tiempo , utilizan muy buenos materiales y sus acabados resultan impecables. De sus proyectos que he vendido todos mis clientes han quedado encantados.

En aproximadamente 110 metros cuadrados constará de hall de entrada, cocina con zona de lavandería, y dos amplios dormitorios cada uno con su  baño en suite y un amplio salón-comedor. Desde dicho salón se  accederá a la gran terraza principal de 57 m 2 a través de unas imponentes puertas de vidrio correderas. Las vistas son muy agradables. La calefacción será  muy moderna y eficiente por suelo radiante /refrescante.





Otra empresa que se dedica a comprar pisos para reformar y vender tiene ahora mismo a la venta un coqueto apartamento de 3 dormitorios con una bonita reforma de diseño en Chamberí pero más hacia la zona de Ríos Rosas. A mi me sigue gustando muchísimo la zona porque en vez de tardar 5 minutos andando a las zonas más comerciales y de restaurantes de moda tardas 10 y los precios son más ”económicos”. El apartamento en concreto ocupa una superficie de 168 metros, consta de hall de entrada y pasillo que nos conduce (dejando los dormitorios a un lado) a la zona de salón, comedor y cocina para terminar en el dormitorio principal. El dormitorio principal exterior muy luminoso con vestidor y baño incorporado,mas dos dormitorios que comparten baño.La cocina se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel.

 

En la zona de Almagro tenemos en cartera otros dos pisos familiares en edificios clásicos representativos con buen portal, que me encantaría compartir con vosotros pero no tenemos autorización para hacer publicidad solo para clientes directamente.

Dentro de Chamberí encontramos la zona de Almagro pero también una zona cada vez más de moda que es Trafalgar donde se encuentra este original Loft  100% reformado de diseño con entrada independiente ideal para solteros, parejas o como inversión con un espectacular proyecto de interiorismo. Se puede comprar con los muebles y entrar directamente.  Es un piso moderno y muy cálido a la vez. Muy bien conectado, a escasos metros de la calle Fuencarral rodeado de tiendas y restaurantes. La vivienda se encuentra en una zona de afluencia pero una vez dentro no solo no oyes nada. Se mantiene siempre a una temperatura muy agradable y estable y además cuenta con un sistema de filtrado de aire que limpia constantemente el aire de la casa.
Resulta cómodo para personas con movilidad reducida ya que es una sola planta a pie de calle con entrada independiente. Consta de dos dormitorios, el principal en suite con zona de vestidor, y otra habitación con el baño completo al lado.




 

¡Espero que os haya gustado! Como sabéis me gusta ir mezclando temas de mi día a día así que un par de meses compartiré con vosotros otras ofertas en otros barrios exclusivos de Madrid. ¡¡Feliz semana!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer