¡Felicidades Jorge!

¡Hola de nuevo! Esta semana es el cumpleaños de Jorge así que he decidido hacerle un pequeño homenaje de recuerdo en forma de distintos collage en su faceta como marido, padre, hermano, hijo, amigo  y padrino de 4! Siempre pendiente de todos y preocupado por todos pero ante todo un gran padre, eso por encima de todo…

No puede vivir sin el deporte especialmente el futbol y el tenis pero a todos se apunta golf, esqui,  wake, tiro con arco lo que le propongas. Le encanta viajar tanto como a mi y si es en familia mejor. Es serio y responsable, amigo de sus amigos, generoso y a veces un poquito refunfuñón (algo tenías que tener…).

 

                               

 

 

Le quiero más que el primer día y no sé si se puede querer más de lo que le quiero hoy. Hemos pasado distintos momentos pero el de ahora sin duda es de los mejores. ¡Gracias por haberme dado esta familia! Espero que te haya gustado este homenaje sorpresa que ya lleva un tiempecito preparado. ¡Y a los demás también porque como es muy discreto a él se le conoce mucho menos!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer