‘Carlos turns 7’

Me parece increíble que hayan pasado 7 años desde que di a luz a mi hijo Carlos en Miami. Como ha cambiado todo. Como nos cambió la vida. ¿Cómo se puede querer tanto? He querido hacer un post para que le conozcáis un poco más, un collage de estos años.




Carlos se ha convertido en un niño super cariñoso con su familia, sus amigos, sus cuidadoras y en general con todos los que le rodean.




Se mete a los adultos en el bolsillo en un momento porque siempre se acuerda de los nombres, pregunta y se interesa por ellos y se ve que le sale de corazón con esa voz tan dulce. Es extrovertido con niños, niñas pequeños y mayores.

Es un niño que destaca por su compromiso con sus equipos de fútbol a su corta edad y todas sus clases deportivas.






Es responsable para los estudios y se esfuerza por si mismo y por satisfacernos a los demás. Es generoso con los demás y espera lo mismo a cambio. También es competitivo y cada vez gestiona mejor su ”frustración al perder”.

 






 

Obviamente no deja de ser un niño y tiene sus momentos, pero este año ha dado un gran cambio de madurez. Ya es una personita que entiende las cosas cuando se le explican bien. No reacciona bien a los subidas de tono ni a las broncas ni a los reproches pero todos aprendemos y él no ha enseñado que conseguimos más hablando tranquilamente cuando todos estamos calmados que en caliente.

Es un gran hermano y primo, aunque con Santi a veces le pueden los celos o la impotencia de que aún hay cosas que Santi no comprende. Me hace muy feliz verle con ellos.

 

 

 


  
   


   
   


    
   
      
      
 
 

   
 


  


  

 


  + 
 

   
  









 






  
 
 



 


 


      

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer