Visita al Museo de Cera de Madrid

Hola a todos,

Quiero compartir con vosotros otros de los planes que he hecho con mis hijos esta Semana Santa en Madrid. Lo más interesante fue ir al Museo de Cera en Paseo de Recoletos 41 casi enfrente de Colón.

La visita al Museo de Cera de Madrid me trajo recuerdos de mi infancia. ¡Hacía mucho que no iba y ha cambiado mucho! Recordaba las escenas principales y el simulador de realidad virtual que en su día era toda una novedad y lo fue para mis hijos pues no habían estado en ninguno hasta ahora. Han ampliado las instalaciones con por ejemplo el tren del terror y una sala multimedia respecto a la última vez que fui y bueno por supuesto muchos personajes nuevos.

Nada más llegar estuvieron un rato riéndose frente a los espejos ¿Quien se acuerda? Los espejos que te miras y en unos pareces bajito y enano en otro muy grande en otro muy gordo etc. No me había dado cuenta de que ellos nunca los habían visto.

Empezamos el recorrido por el Pabellón histórico. Ahí es donde más aprendió Carlos. Le fui explicando lo que sabía de los personajes que conocía pero Santi pasaba quería ir más rápido. Cuando llegamos al final y vieron a nuestro Rey Emérito, ya conseguí la atención de los dos. Mi sobrino Pedro que tiene dos años más que Carlos hubiera disfrutado más de esa parte.

Luego fuimos al tren del terror. jajaja ¡Les dio un poco de miedo pero es manejable!  Querían repetir y repetir pero quedaba mucho por ver…

Después nos metimos en la Galería Central en la que vas pasando por salas. Os dejo algunas imágenes pero estaba desde el actual Rey y la infanta Sofía, pasando por toreros, deportistas, científicos, actores internacionales, folclore español, dirigentes políticos internacionales, escritores y poetas conocidos.

Los niños donde más se detuvieron fue en los deportistas, querían la típica foto con futbolistas, tenistas, jugadores de baloncesto etc. Donde más atención me prestaron fue en la zona de los científicos- inventores. A mi me hizo ilusión hacerme una foto con Arantxa Sánchez Vicario a la que admiraba muchísimo de pequeña porque quería ser tenista como ella (me quedé por el camino… ¡Qué mérito!). La zona de actores y dibujos animados/personajes de ficción del final del recorrido, por supuesto, les entusiasmó.

Pero me hace mucha gracia que las dos fotos que más ilusión les hicieron fueron con Trump y con Jesús en la última cena jajaja. Obviamente de Trump no saben nada más que es el presidente de su ”otro país”.

Casi al final del recorrido se pueden comprar souvenirs y te puedes hacer una escultura de cera de tu mano e incluso convertirla en lamparita. ¡Carlos se animó! Y ahora preside la estantería de su cuarto de juegos. A Santi le resultó imposible porque era incapaz de tener la mano tan quieta como requiere el proceso creativo.

Os dejo algunas imágenes más…

Decidí saltar la parte de arriba porque ya estaba agotada y es que no me queda nada para que nazca Beltran y cargar tantas horas andando con este peso es agotador. Eso si les prometí que volveríamos y desde entones no paran de preguntar que cuando volvemos a ver lo que falta…

¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana! La semana que viene más sobre las apps educativas que os conté, la siguiente voy a compartir mis secretos para cuidar la piel durante el embarazo y terminaré compartiendo mis tips para llevar al hospital al dar a luz y espero que ya después nazca mi bebé y me echéis un poco de menos hasta que vuelva a escribir.

 

  • Hola Carlita
    Me encantan todos tus comentarios. De verdad que estas son jornadas que te deben dejar extenuada pero bueno eres muy pero muy capaz. Tu tranquila a descansar lo que si necesitamos ver es la foto de Beltran que dicha tu BB otra vez a arrullar una belleza te felicito con todo mi cariño
    Patricia de Bogota

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer