Un poco más de mi día a día…

¡Hola a todos! Suelo centrarme en el blog en compartir con vosotros muchas de las cosas que hago en familia, muchas recomendaciones para niños, para madres, para mujeres en general pero realmente comparto poco de mi trabajo del día a día, ese que no se ve pero que me ocupa la mayor parte de mi tiempo como agente inmobiliario.

Me consta que a la gente le encanta ver casas. De hecho las estadísticas de los portales inmobiliarios muestran que más de la mitad de la gente que se mete simplemente le gusta ver casas o saber como está el mercado. Lo que no saben es que en el sector de lujo (las mejores casas en las mejores zonas) el 90% de los pisos no aparecen en ningún portal inmobiliario por privacidad o discreción de los propietarios y dejan la gestión de la venta en manos de personas como yo que tienen clientes por el boca a boca y por los años que lleva mi familia en la agencia.

Dicho esto como tenemos dentro de unos límites todo tipo de producto quiero compartir con vosotros algunas de las propiedades más interesantes que tenemos ahora en cartera y que se nos permite compartir.

Por ejemplo empiezo con este piso de diseño en Chamberí con una reforma total de calidad y con buen gusto en una sexta planta. Se trata de un apartamento de lujo de 130 metros en plena calle Luchana todo exterior con muy buenas vistas y una luz espectacular. Puede ser un excelente ”pied a terre” para extranjeros o un piso de lujo para parejas, solteros o recién casados que saben apreciar la calidad, el confort y el diseño. Dispone de un gran salón-comedor con zona de televisión panelada, cocina integrada que fácilmente se puede independizar con zona de lavandería y tendedero separadas, un dormitorio principal con vestidor y baño (el vestidor era otro dormitorio de origen), otro dormitorio con baño completo.

Continúo por el barrio Salamanca, donde primero os enseño un piso con gran terraza interior y posibilidad de garaje en la finca de 220metros con 3 dormitorios más servicio y dos baños más servicio y baño de visitas. Tiene una reforma de diseño realizada por un gran equipo con excelentes calidades y garantía de dos años.

Me paro en un apartamento ideal para inversores en la calle Claudio Coello en edificio clásico casi esquina Ortega y Gasset. Se trata de un coqueto apartamento dando a un patio de manzana con más luz y tranquilidad que dando a la calle en una sexta planta.Consta de un salón-comedor con cocina integrada un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. Ideal para soltero, pareja o para alquileres de ejecutivos.

Cabe destacar una casa única por su zona de recibo y sus vistas en un edificio elegante con garaje y conserje 24 horas en Paseo de la Castellana a la altura de Salamanca. Con más de 600 metros encontramos tres salones, comedor con acceso a la cocina, dormitorio principal con cuarto de baño, dormitorio de invitados con baño, tres dormitorios compartiendo dos baños y una amplia zona de servicio con cuarto de estar dos dormitorios dos baños y estar. Dos plazas de garaje de acceso directo y trastero.

También en barrio de Salamanca encontramos una vivienda reformada con terracita y decorada con muy buen gusto de 200 metros con salón en dos ambientes con salida a terraza, comedor, cocina con office (y zona de servicio dormitorio y baño) de paso a zona de dormitorios. En la zona de dormitorios encontramos unos dormitorios llenos de luz dando a un enorme y cuidado patio de manzana. El dormitorio principal consta de unos ocho metros de lineal  de armarios  y  cuarto de baño en suite. Otros dos dormitorios dobles comparten un cuarto de baño completo. Hay posibilidad de comprar hasta dos plazas de garaje en el edificio.

Ahora saltamos a la zona de Retiro, en la calle Menendez Pelayo encontramos un piso  de 300 metros completamente exterior haciendo chaflán y con imponentes vistas sobe el Retiro con plaza de garaje en el edificio y trastero. Se trata de un elegante edificio con portero. La vivienda con reforma de corte clásico cuenta con una amplia zona de recibo compuesta por gran hall de entrada enorme salón-comedor y biblioteca. La cocina con zona de office lavandería, despensa y zona de servicio (dormitorio y baño) tiene acceso al comedor. Además hay tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño y muchísimos armarios.

En Chamartin he seleccionado para compartir un piso en una comunidad ideal para niños con zonas comunes únicas en el centro de Madrid,  un ático con terraza. Es una casita con encanto en la colonia de Ramón y Cajal y una impresionante casa de diseño minimalista en Cruz del Rayo (Viso) y una casa  independiente de Nueva España para actualizar con muchísimas posibilidades.

Empecemos con un piso en Paseo de la Habana de 140 metros de corte clásico con dos plazas de garaje y trastero con impresionantes vistas y gran luminosidad en comunidad con seguridad 24 horas, piscinas, parque infantil pista de tenis y zonas verdes. Con su orientación sur y oeste disfruta de una puesta de sol imponente. Se distribuye en un amplio salón-comedor con biblioteca, tres dormitorios con dos baños y una cocina con office separado. Faltaría actualizar la cocina.

Enseguida pasamos a un ático duplex de 240 metros de diseño con garaje reformado y decorado por una reconocida interiorista en una comunidad con piscina en la calle Triana. Cada planta consta de 119 metros. En la planta de entrada encontramos un el salón- comedor y cuarto de estar en espacio semi-integrados, la cocina con el dormitorio y baño de servicio (hay puerta de servicio también), un buen dormitorio doble con baño en suite y armarios, una terracita y la escalera de diseño de acceso a la segunda planta. En la planta alta hay un distribuidor que da acceso a la gran terraza y a la suite principal que consta del dormitorio, un gran vestidor y un cuarto de baño. Calefacción individual por suelo radiante. Aire acondicionado Individual separado por pisos. Todas las carpinterías de madera de roble Fibra óptica Sistema Sonos por zonas: puedes poner distinta música en distintas partes de la casa (salón, dormitorio principal y terraza) y lo controlas desde el móvil. Toda una vivienda tecnológica.

En cuanto a casitas, he seleccionado esta en la colonia de Ramón y Cajal de 100 metros con tres habitaciones y dos baños en tres plantas. Todo es pequeño pero muy diáfano. Ideal para solteros o recién casados o familias pequeñas. Se reformó completamente y su patio con naranjo le da mucho encanto a este chalet en una tranquila y agradable calle peatonal.

En la zona de Chamartin Nueva España os muestro esta casa independiente muy típica de la zona que perteneció a un conocido  pintor. Se tarta de una particular casa que necesita cierta actualización pero con muchas posibilidades y una vegetación consolidada que la rodea. Hay luz por todas partes, una estructura sólida y pocos obstáculos para redistribuir. Solamente está protegida la fachada. Consta de 252 metros en tres plantas y hay entrada de garaje para meter dos coches.

Termino con un ático a estrenar en el Viso en la calle Joaquin Costa con impresionantes vistas. Vivienda dúplex reformada de 350 m² incluyendo zonas comunes ocupando la tercera y la cuarta planta. La distribución es la siguiente: planta tercera donde encontramos el hall de entrada, amplio salón/comedor de 60 m² con 3 grandes ventanales y terraza de 7 m2; aseo de invitados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel. Planta cuarta: cuarto de estar con acceso a terraza de 75 m2, dormitorio principal con acceso a la terraza y cuenta con vestidor y cuarto de baño integrado. Dos amplios dormitorios secundarios compartiendo un baño. Dormitorio de servicio con baño incorporado y zona de lavado.

¡Espero que os haya gustado esta pequeña selección de algunas de las propiedades que tenemos! Para saber más o si queréis algo concreto aquí estoy 24/7 y nos podéis seguir en IG @agencia__a con dos guiones bajos.

¡Buen fin de semana!

 

  • Hola Carla!!!
    Siempre me leo todos tus post pero, compartiendo profesión y negocio contigo, son los post inmobiliarios los que más me gustan, tenemos un trabajo tan apasionante!!!
    Espero que te animes a contarnos más de tu día a día, porque aunque te sigo por las redes sociales, siempre me gusta leerte. Buena semana!!!

  • Hola Carla!
    Son viviendas de todo lujo, pero me gustaría preguntarte a partir de que presupuesto podríamos pensarnos una vivienda de estas características.
    Muchas gracias, un saludo

    • Pues justo en esta selección hay desde 750.000 euros hasta 5 millones… pero en las zonas prime tenemos de todo. Además pertenecemos a un pull de agencias donde podemos llegar a casi todo el tipo de propiedades en Madrid centro y fuera de Madrid solo en las urbanizaciones más exclusivas pues es nuestra especialidad.

  • Juraría que la casa con ese recibo tan espectacular es la de tus padres… increibles toooodas las propiedades! que bonito trabajo el tuyo!

    • Me alegro que te guste. Tiene como todo sus ventajas y sus desventajas pero cuando le encuentras a la gente la casa de sus sueños o al inversor la casa que mejor le va es una pasada…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer