‘Baby Gender Reveal Party’

¡Hola a todos!

Esta semana quiero compartir con vosotros otra divertida fiesta de origen estadounidense que se está extendiendo por todo el mundo como ya lo hicieron el babyshower y Halloween, se trata del baby gender reveal party o traducido fiesta de revelación del sexo del bebé (suena menos glamouroso…) Y es que yo soy partidaria de todo este tipo de fiestas (que algunos consideran comercial) que te hacen salir de la rutina y tener la excusa perfecta para quedar con tus amigas.

Os quiero contar primero mi experiencia y como me organizó mi marido la sorpresa a mi  y luego os doy otras ideas. Yo tenía muchas ganas de conocer el sexo del bebé porque teniendo ya dos chicos me hacía ilusión saber lo que era ser madre de chica, tener una relación como al que yo tengo con mi madre. Además a mi alrededor todo el mundo amigos, muchos de los que me leéis cada semana estabais expectantes.

El verano pasado una amiga venezolana  nos habló de esta fiesta americana. Nos enseñó un montón de vídeos geniales, algunos un poquito exagerados… Jorge me preguntó si cuando llegase el tercer embarazo quería que me organizara esta sorpresa con mis amigas y familia. ¡Y lo cierto es que me divertía!

Me hicieron una analítica de sangre para el estudio del bebé y de ahí le dieron a Jorge en un sobre cerrado el resultado. ¡Se hizo esperar más de la cuenta al haber un puente por medio! Tan solo me dijo  (lo importante de verdad) que estaba todo perfecto con el bebé,  que esperase a la sorpresa para saber el sexo, que fuera avisando a mis amigas que esa tarde vinieran a casa.  ¡Nunca me hubiera imaginado todo el montaje!

Mis amigas fueron llegando y subiendo a mi cuarto. Cuando estuvo todo listo bajamos. Hasta ese momento tenía la intuición de que era niño pero al bajar por la escalera las primeras flores (impresionantes por cierto de El Sitio de las Flores) eran más bien en tonos rosados y de pronto dudé así que llegué al salón totalmente desconcertada. ¡¡Llenó la casa de flores con la ayuda de Maria Luisa. ¡Ahí estaba el baúl que tenía que abrir para descubrir el sexo de mi bebé!.

Se prepararon mis amigas con confeti para soltarlo según abriera el baúl. Pedí ayuda a mis niños para abrirlo y entre los tres abrimos la cremallera y lo levantamos. ¡Salieron muchísimos globos azules y antes de que pudiera siquiera pensar estaba llena de confeti azul y con  abrazos de celebración de mis niños, mis amigas Jorge etc!!!

¡Niño!! Santi estaba encantado y solo gritaba ”¡He acertado! ¡Yo lo sabía!” en cambio Carlos estaba un poco más serio luego y me preguntó ”¿Mámá porqué estás tan contenta si tu y yo queríamos niña? Ya tengo un hermano y quería una hermana y tu… ¿Con quien vas a hacer planes de chicas?”.  La verdad que es una monada de niño no es porque sea mi hijo.

Toda esta sorpresa no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra querida aupair Poppy, que fue un ángel que pasó unos meses por nuestras vidas y que nunca la olvidaremos…

Y ya confesiones aparte os  doy algunas ideas más.

  1. Tarta.

Cortas un trozo de tarta y el interior además de los ingredientes habituales hay color azul o rosa.

2. Globo gigante con serpentinas dentro.

Los futuros papás lo pinchan y caen papelitos y serpentinas de un color u otro…

3. Humo de motor de coche o moto.

Arrancan y lo revolucionas para que salga humo y es de un color u otro

4. Bateando una pelota o chutando o con palo de golf según las aficiones de la familia.

Está rellena de polvo azul o rosa

5. Lanzando confeti

¡Con lanzador! todos los amigos tiran y sale por los aires.

6. Piñata.

Al final lo importante es que sea sorpresa para los padres o para los amigos o para todos y contar con un cómplice.

¡Espero que os haya gustado!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer