Día navideño en San Lorenzo del Escorial

Hola a todos,

Hoy quiero compartir un entretenido plan en familia para pasar el día antes de que terminen las fiestas navideñas en San Lorenzo del Escorial.

Fuimos Jorge y yo con los niños siguiendo las recomendaciones  de nuestros amigos Elena y Nacho a pasar el día. Llegamos y nos dirigimos directamente al Belén tamaño real que estaba por la zona de la plaza de la Constitución.

     

¡Estaba abarrotado de gente! Pero mereció la pena… ¡Los niños alucinaron! Y los mayores también porque realmente nunca habíamos visto uno tan extenso y con las figuras tan grandes. El ”botín” era encontrar por supuesto al niño Jesús. ¡La cara de felicidad lo dice todo.

Después de dar vueltas y más vueltas y de posar con casi todos los personajes nos tomamos un aperitivo en la plaza con nuestros amigos. Almorzamos en un restaurante muy auténtico ”Cava Alta” junto a una agradable chimenea.  ¡Qué bueno todo! Os dejo algunas fotos de nuestra comida…

Por la tarde enseñamos a los niños el Monasterio. A Carlos le gustó especialmente. Últimamente le encanta saber de todo sobre edificios, iglesias y construcciones arquitectónicas importantes en general. Lo quiere saber todo. ¡Tuve que leerle toda la wikipedia! Tendremos que hacer una visita más extensa porque se hizo tarde y no pudimos ver todo. A Santi lo que más le gustó fue poner las velas por las bisabuelas y rezarles y corretear por los jardines.

En fin aún os quedan unos días para ir de visita. ¡¡Espero que hayáis tenido unas felices vacaciones!!  Yo empecé el día 2 así que recién comienzo a disfrutarlo con la familia en Dubái visitando a unos grandes amigos Inés y Pepe. Haré varios post con recomendaciones para visitar este emirato en familia. ¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer