El estampado pañuelo para regalar tendencia

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablar un poco más sobre moda. Ya hice un post hace unas semanas sobre alguna tendencia y ahora quiero seguir en esa línea quizá para inspiraros a la hora de regalar estas navidades… El estampado pañuelo.

No sé si el estampado pañuelo es su nombre original pero así lo llamo yo.  Ya lo hemos visto durante el otoño y nos acompañará todo el invierno. Surgió en los años 80 de la mano de Versace mezclando motivos barrocos dorados, cadenas, borlas, animales tallados, monedas etc. Originalmente este estampado se veía en pañuelos de seda. Este estampado bastante atrevido ha vuelto pisando fuerte con colores muy contrastados y llamativos como el negro, blanco, dorado y no solo en pañuelos sino en camisas, faldas o vestidos.

No soy partidaria del total look pero hay gente para todo. Y desde luego mi consejo es que si lo llevas en un vestido o en camisa hay que evitar joyas grandes y llamativas. Es mejor no llevar nada o algo muy discreto en oros. Si optas por falda o camisa que la otra parte sea de color liso y neutro tipo negro o blanco en función del color del fondo del estampado.

Las tiendas low cost también se han unido a esta tendencia y se pueden encontrar estos estampados en casi todas.

Mango

Zara

Las blogueras más conocidas siguen la tendencia y lo comparten en sus redes sociales como Lovely Pepa, Paula Arguelles etc

Paula Arguelles, Lovely Peppa, Teresa Andrés Gonzalvo y Xenia Adonts

Así que si estas navidades queréis acertar regalando algo que sea tendencia esta es una buena opción para todos los gustos y bolsillos.

Quisiera dar las gracias a Cristina Gárate, como siempre, por su colaboración y dedicación en los post que realizo sobre moda.

¡Feliz semana y Feliz Navidad a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer