Ambiente Navideño en Madrid

¡Hola a todos!

Empiezan unos días de locura hasta que pasa la Navidad. Al trabajo y rutina habituales de la semana se añaden miles de eventos navideños, presentaciones, estrenos etc. Quería compartir algunas cosas interesantes de mi semana por si os animáis…

El lunes mi niños fueron sin mi (ya no me daba tiempo) al Corte Inglés con mi madre donde un elfo compartió historias, actividades creativas y regalos con los niños. ¡Volvieron encantados!

Yo por mi lado no podía perderme la inauguración de la exposición de Art Week de LG Signature en el palacio de Marío….. en la calle Fernando el Santo. Es realmente algo especial diferente. Acudí como invitada a la exposición  donde arte y tecnología son los protagonistas de esta muestra diseñada por Alessandro Mendini. Si os interesa podréis pasaros vosotros también durante esta semana.

El martes a medio día fui con Jorge y mis padres a ver el show del Drama Club en el que está Carlos en el colegio. Le gusta aprender y saber de todo. Si por el fuera estaría en todas las extra escolares.  Esta representación es informal pero es una pequeña muestra para los padres de lo que van haciendo. A mi se me caía la baba por supuesto con cada canción, cada palabra que decía, cada baile. ¡Gracias por el disfraz Bárbara!

El martes me pasé por la exposición de fotografía de una buena amiga Paloma Ortiz de Solórzano en la sala de exposiciones del Instituto de Estudios Egipcios en la calle Asís Mendez Casariego 1 de Madrid. ¡Me encantó! Tengo que volver más despacio para decorar un poco más mi nueva casa… ¡Mucha suerte porque el trabajo es precioso, asequible y te lo mereces!

Después llevé a los niños al estreno del Regreso de Mary Poppins. Me encantó pero no puedo adelantar mucho porque así nos lo pidieron pero os animo a que la veáis porque es muy buen plan Navideño. Es entrañable…

El miércoles estuve en el Christmas Shooting Dyson y he conocido de primera mano el secador Dyson SuperSonic y las novedades más profesionales. Para todas las que vamos siempre con prisas pero nos gusta cuidarnos el pelo y que quede de peluquería es el mejor regalo para esta Navidad y encima hacen una promoción para estas fiestas que te regalan la bolsa de viaje (muy cool por cierto)  o un peine diseñado por James Dyson. Este secador controla la temperatura para no dañar el cuero cabelludo, tiene un flujo de aire que seca rapidísimo, protege el brillo natural del pelo y es muy fácil de manejar y controlar para que te quede el pelo como quieres. ¡Estoy deseando tenerlo en casa! 

 ¡¡Ha sido un milagro conseguir  la foto familiar!! Los niños no se han podido portar peor… Y eso que súper abuelona ha intentado sobornarles con todo tipo de regalos para que se portaran bien… En fin adoro a mis potrillos pero en momentos como el de esa mañana… en fin ¡qué vergüenza! Creo que sino hubiera estado al mando Antonio Terrón no habría ni una foto decente… y ¡¡ha quedado fantástica!! ¡Paciencia!! jajajaja Es un súper recuerdo. ¡Gracias!

Con Luisa Mata de Be Up Comunicación haciendo el Making Of.

 

Por la noche cené con mis amigas del cole bueno al menos con algunas de ellas porque ya se sabe que es complicado. Estuvimos en Sushita Café de Miguel Angel y como siempre todo estupendo y ambientazo.

Hoy toca cena con mis amigas ‘solteras‘ que de solteras no queda nadie más que una mi querida Tere, pero es que ahora ya no tengo como diferenciarlas de mi otro grupo al que llamaba las casadas. ¡Creo que os he hablado de ellas más de una vez! Iremos a Panthera en la calle Miguel Angel 21, el sitio de moda donde se cena y luego se anima para tomar una copa, dos o las que se tercien , solo que yo ahora no estoy ni para copas, ni trotes, pero  para algún baile si….

¡Espero que estén siendo también una divertidas y ajetreadas navidades para vosotros!

Un beso

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer