Madrina de The Extreme Collection

¡Hola a todos!

Después de la buena noticia de mi embarazo que compartí con la revista ¡Hola! acudí a mi primer evento ya de ”embarazada oficial” para amadrinar la inauguración de la tienda The Extreme Collection en La Moraleja Green. Hoy comparto con vosotros como fue este día que seguro que algunos tenéis curiosidad.

Lo primero fue buscar un par de días antes el look para el evento. Me paseé por la tienda de Claudio Coello a probarme chaquetas… ¡Y lo que tardé! ¡¡Me gustaban todas!! Al final con la ayuda de mi querida Luisa y con Eva de la firma elegimos un par de opciones.

El jueves por la mañana a las 9:00 llegaban un equipo de TheMadRoom (os lo he enseñado alguna vez en Villalar 1) para maquillarme y peinarme a domicilio. Ahora ofrecen este servicio para eventos especiales y es muy cómodo.  Les enseñé el look que quería tanto de peinado como de maquillaje y lo entendieron ¡a la primera! Como teníamos bastante prisa porque tenía que estar a las 10:30 en La Moraleja se esforzaron por peinarme y maquillarme a la vez. ¡Fue todo un reto pero el resultado como veréis fue estupendo!

De ahí nos fuimos en mi coche Luisa y yo a la Moraleja Green. Aparcamos cómodamente en el parque y salimos de casualidad justo en la tienda donde nos esperaban los compañeros de Corazón Corazón para hacerme la primera entrevista.  Tras las oportunas pruebas de sonido y luz comenzó una amena y agradable entrevista en la que hablamos de moda, de la marca pero también de como me encuentro ahora en este momento tan bonito esperando mi tercer hijo. No sé si habréis tenido ocasión de ver la entrevista…

A continuación cambié de look y pasaron los compañeros de las agencias y medios par hacerme fotos y grabar imágenes en el photocall de la tienda. Traté de posar para cada uno de ellos para que cada uno tuviera sus fotos perfectas. Me gusta hacer las cosas bien que en el fondo no cuesta nada. Al finalizar me hicieron algunas preguntas del mismo tipo a las que contesté feliz y con la mejor de mis sonrisas pero con esa sensación que te quedas luego de ”y porqué he dicho esto y no lo otro’ o esa coletilla de ‘la verdad es que’ que siempre me sale al principio de mis respuestas… En fin cosas del directo que ni con los años te acostumbras…

 

Una vez terminamos hice una súper sesión de fotos con Victor Cucart por toda la tienda viendo las últimas tendencias probándome abrigos, bolsos, seleccionando los más divertidos etc. ¡Nos reímos mucho porque Victor es para robarlo! Os dejo algunas de las imágenes que me hizo con el móvil para compartir con vosotros en el blog.

 

Victor, ¡Gracias por las fotos!

¡Por último hice unas stories para Instagtram de la tienda para que vean mis seguidores lo bonita que ha quedado! Y me fui a casa con algunas compras que una cosa no quita la otra…

¡Espero que os haya gustado!

No dejéis de pasar por la tienda… ¡Feliz semana y puente!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer