Fiesta de Santi

¡Hola a todos!

Santi cumple años en noviembre pero aprovechando que octubre estaba siendo un mes de tiempazo queríamos hacer su primer gran fiesta en el jardín de casa. Estaba todo preparado y la lluvia lo estropeó… Tuvimos que cambiar de localización en el último momento y terminamos en casa de mis padres que son santos con toda la clase del cole.

Quería compartir con vosotros algunas imágenes del montaje de la comida de los globos, de los animadores etc. Empiezo por la comida. Yo tenía prevista una merienda normal y llegó mi hermana con su súper catering y de pronto teníamos dos mesas llenas de comida súper apetecible para los niños (el sueño de cualquier niño) y todo ideal presentado en sus bandejas, sus cajas, su bowls etc. ¿Qué os parece como quedó? Ni yo me lo creía cuando terminamos de colocar todo.

     

Luego colocamos globos colgados por las paredes de la sala donde iban a estar los animadores. E hicimos una especie de photocall de patrulla canina para los invitados de Santi.

La tarta fue un puntazo de La patrulla canina. ¡Lo que más le gusta a Santi! La hizo Virginia, una chica encantadora que le hace la repostería a mi hermana. Además hizo los cupcakes y unas galletas que regalabamos a la salida con forma de huella de perro o de hueso y con el nombre de Santi.

Para la animación confié en Tempranito que siempre es una cierto. Se acoplan genial a las edades de los niños y captan todo el tiempo su atención. Primero les fueron pintando las caras mientras llegaban.

Luego estuvieron cantando y contando historias y haciéndole sentir a Santi súper protagonista. Le daba como vergüenza por un lado pero por otro estaba feliz. ¿Puede hacerle a alguien más feliz que ver disfrutar tanto a un hijo? Ojalá siempre sea tan fácil…

Y ¡¡llegó la sorpresa!! Marshall entró por el comedor y estuvo bailando y haciendose fotos con todos los niños. ¡Máxima revolución infantil! No podían estar más ilusionados los niños.

La merienda terminó con una tarta que se comieron en círculo y muy ordenadamente gracias a los animadores.

Terminamos con la piñata que quise que Santi se divirtiera intentando romperla a base de porrazos. Lo que siempre hacemos es colocar dentro de la piñata lo que menos pesa y cuando ya están los niños recogiendo lanzamos más cosas por abajo y distribuimos bien el relleno para que esté más igualado lo que recogen por todos lados.

Luego Santi no paró de jugar con todos los regalos que le habían hecho. ¡Cómo estaba de contento! Creo que su cara lo dice todo…

¡Feliz día!

 

  • Me ha encantado la fiesta, no falta un detalle, el catering de Caritina es espectacular, como siempre y las fotos, geniales. Santi está guapísimo y se ve que los niños disfrutaron muchísimo, qué más se puede pedir? Menos mal que están los abuelos para salvarnos en estas situaciones 🙂

  • Muchas Felicidades a Santi !!!! Un cumpleaños precioso todos estais guapissimos la decoracion i el catering de tu hermana excelente . I la piñata es super xula i mui divertida. Enorabuena por el embarazo
    Un super abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer