Fiesta SmartLovers en Ibiza

¡Hola a todos!

El primer día de cole de mis niños me coincidió con la fiesta que hace todos los años Smart en Ibiza en el Hotel Ushuaia. ¡Mi día fue  un poco locura pero aún así lo pasamos genial! A primera hora llevé a Carlos y a Santi al cole, luego me fui a casa a por la maleta y, antes de ir al aeropuerto, llevé con Jorge a Santi a que la doctora Rosa del Río (la mejor) le quitase un papiloma del pie, herencia de las piscinas de este verano… De ahí Santi volvió con su padre al cole y yo me fui con una amiga al aeropuerto rumbo a Ibiza.

Aproveché el vuelo para una siestecita para tomar fuerzas para la noche ya que me esperaba la fiesta de Smart con la actuación de David Guetta, probablemente el único DJ que me suena de algo de cuando salía más por las noches con las amigas en otra etapa de mi vida.

 

 

Mi habitación gozaba de unas envidiables vistas y los espacios son muy abiertos y cómodos.

¡Me llevé una gran sorpresa! Al legar me esperaba sobre la cama un calendario hecho a mano con fotos mías con mi Smart o con mi familia en cada mes. Habían tomado las fotos de Instagram para hacerlo. ¡Me pareció un detallazo! ¡¡Gracias de nuevo!!

Almorzamos en el beach club viendo el mar y  también algo de lluvia porque el tiempo no acompañó demasiado este año… ¡De hecho creo que nunca había visto tantas olas a orillas de esta isla pitiusa! Disfrutamos de la compañía de Gabi y Dolors que organizaban el evento.

Por la tarde tuve la gran suerte de que Ramón Ríos estuviera por Ibiza para maquillarme, peinarme y dejarme estupenda para la noche. Nos hicimos algunas fotos de recuerdo y enseguida bajamos al lobby donde nos esperaba el resto de invitados para hacernos fotos y vídeo con el coche.

 

Al terminar la sesión nos dirigimos a la otra parte del hotel donde se llevan a cabo los conciertos. Allí accedimos a la zona vip de Smart donde disfrutamos de un cocktail y de buena música. Nos encontramos a algunos amigos de mis padres que son smartlovers y tienen la edición limitada de Ushuaia y a todo el equipo directivo de Smart España.

La fiesta estuvo animadísima, pero el punto de inflexión fue la aparición de Guetta al más puro estilo hollywoodiense. ¡Me chocó que se formó un mar de móviles! Todo el mundo quería inmortalizar su aparición, su primera canción. Yo la primera que quería compartirlo con mis seguidores de Instagram, todo hay que decirlo…

Al terminar nos fuimos directas a la cama. Algunos se animaron a continuar la fiesta pero ¡era lunes! y  yo solo de pensar en que a primera hora empezaba con llamadas y con emails de trabajo que me requieren estar al 100%, no podía ni pensarlo… Y así fue, al día siguiente a mi pobre amiga no le pude hacer mucho caso y encima hizo malísimo, pero bueno al menos descansó y dimos un paseo por Ibiza antes de ir al aeropuerto.

No quiero despedirme sin daros un poco de envidia con el súper desayuno del hotel y no solo por la variedad y la calidad sino por ¡la originalidad de la presentación!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer