Un verano diferente

¡Hola a todos!

Este verano ha sido un verano diferente, más corto que otros, desconectando poco al 100% del trabajo. Sin embargo, han sido días intensos de disfrutar en familia, con mi mi marido a solas y con amigos. ¡De todo un poco!

La base la solemos tener en Marbella. Tenemos un plan muy fácil al bajar andando a la playa y los niños se mueven con absoluta libertad y seguridad de la piscina a la playa, de la playa al parque y además están llenos de amigos de la edad para jugar al fútbol, al pin pon, hacer carreras de natación, etc. ¡Disfrutan mucho!

De Marbella hacemos escapadas cortas de pasar el día o alguna noche fuera. Este año nos fuimos a pasar el día con los niños y amigos a Zahara de los Atunes. ¡¡Nos quedamos sin sitio para comer en Antonio que nos lo habían recomendado muchísimo, pero hicimos picnic en la playa y tan contentos!!

Pasamos el día en el Puerto de Santa María aprovechando el bautizo de los gemelos de una de mis mejores amigas y Jorge fue padrino de uno de ellos, de Diego. Carlos ejerció de monaguillo muy concentrado. Santi, como loco con los bebés porque le encantan y jugaron con mucho cuidado con la ”hermanita mayor”, Lucía.

Carlos, como buen deportista, quiere hacer todo planes de deporte así que por las mañanas estuvo yendo a un campamento de fútbol internacional en San Pedro de Alcántara estupendo que se llama Marbella Football Academy. Tienen un horario muy bueno para no tener que ”madrugar en vacaciones”, ya que empiezan a las 10:30 luego se les puede recoger a las 13:15 o a las 14.00 después de un baño en la piscina. Además, puedes apuntarles de lunes a viernes o 2/3 días a la semana, lo cual da flexibilidad para hacer escapadas o para hacer algo distinto entre semana.

El personal no pueden ser más cariñosos con los niños, aprenden mucho, comparten, juegan en equipo, mejoran el compañerismo y la solidaridad y encima se mezclan con niños de muchos lugares del mundo con el enriquecimiento que ello conlleva. Al final de la semana el ex jugador del Real Madrid Sebastián Losada, que ganó una bota de oro, entrega las medalla y los niños (aunque por juventud no saben quién es) se mueren de ilusión… ¡Os lo recomiendo!

Celebrando con sus amigos que acaba de marcar golazo (es zurdo de piernas)

Recibiendo la medalla de Sebastián Losada

Por las tardes siempre conseguía liar a alguien para seguir con deporte: a mí para jugar con él y con Santi al padel, a su padrino para dar bolas de golf, a su padre para jugar al tenis o a mi madre para que le invitara a clases de padel surf delante de casa. En otra escuela buenísima por cierto, The Hawaiians Sports Center.

Por las noches había planes solo de mayores, cenas con amigos de las que disfrutas como la de Marinos José en Fuengirola o noches en Starlite de concierto y mucho baile (¡como en los viejos tiempos!)

Nos escapamos dos noches mano a mano Jorge y yo al hotel donde nos casamos, Finca Cortesín, para mí uno de los mejores hoteles de Europa. Sigue con la distinción y elegancia que le caracterizan, sus espacios están decorados con un gusto impecable, sus piscinas son de ensueño y sus restaurantes también. ¡Su director, René Zimmer, ha sabido mantener el estándar de calidad y servicio y así da gusto volver! Nos reímos mucho en Don Giovanni con su chef Andrea.

Hubo tiempo para la familia con celebración del 97 cumpleaños de mi abuela Nena (madre de mi padre) que está increible. ¡No he conseguido foto! Pero sí tengo una de mi tía Ana y mi tío Pizco a quien Carlitos tiene especial cariño. Vimos a las hijas de mi primo Javier un exdirectivo de L’Oréal que después de más de 25 años en la compañía viviendo por medio mundo con su súper familia siguiéndole, se lanza a emprender y vuelve a España. ¡Seguro que triunfa! Me hizo especial ilusión porque casi no les vemos… Y las niñas es que no pueden ser más guapas, simpáticas y educadas.

Súper Abuelona e Itos D (mi padre) disfrutaron también a lo grande de los niños y los primos juntos disfrutaron, se pelearon, hicieron trastadas,  invitaron a media playa al jardín de casa y bueno… todos tan contentos porque en casa de mis padres en verano ¡todo vale!

Ahora a empezar nueva etapa en nueva casa en Madrid… Volver con esta ilusión de vacaciones siempre es ¡más fácil!

¡Espero que tengáis buena y feliz vuelta a la rutina!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer