Un poco de lectura…

¡Hola a todos!

En verano me encanta disfrutar de todo lo que durante el año no puedo: dormir 10 horas sin despertador, hacer ejercicio con amigas, salir a bailar sin mirar el reloj, saltarme la dieta, leer todo lo que quiera, disfrutar de mis familia el día entero,etc. Hoy comparto con vosotros algunas recomendaciones de lectura, para que los que comenzáis vuestras vacaciones tengáis algo que leer, pero también para los que os reincorporáis al trabajo y así tener un aliciente…

No sé si os pasa, pero me pone muy nerviosa cuando en las recomendaciones de libros te cuentan toda la historia. Por eso hoy lo que propongo es contar solamente el tipo de libro que es porque con solo eso ya uno sabe si le gustan.

La Desaparición de Stephanie Mailer de Joel Dicker

Es ideal para los amantes de los thriller donde se encuentra suspense, investigación, con idas y venidas al pasado.

 

 

7 Hermanas de Lucinda Riley.

Se trata del primer libro de una saga de cinco libros de la mundialmente conocida autora Lucinda Riley.  Encontramos amor, mitología, astrología y un homenaje a las mujeres.

Toda la verdad de Karen Cleveland.

Historia de suspense, intrigas y conspiraciones en el mundo de los espías en Estados Unidos, amor y desamor, engaños, etc.

 

Las Hijas del Capitán de María Dueñas

La historia se desenvuelve en el Nueva York de 1936 en el que varias hermanas deben hacerse cargo del negocio familiar y se encuentran con las dificultades de la época, amores, etc. ¡Apasionante!

El Día que se perdió el Amor de Javier Castillo.

Se trata de una novela de investigación cargada de suspense y amor. ¡Súper entretenida!

Cuentos de Buenas Noches para Chicas Rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo

Este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… Cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

Origen de Down Brown.

Muchos conoceréis a este autor y sus conocidas novelas como el Código Da Vinci. En esta ocasión la historia se desarrolla entre Bilbao y Barcelona y se intenta proteger la salida a la luz de un gran secreto sobre el descubrimiento del origen de la vida y de donde vamos. Como en todas sus novelas hay suspense intriga y acción.

Una Columna de Fuego de Ken Follet

Es la continuación de la saga de Los Pilares de la Tierra.  Hay mucho de historia, de intrigas, de amor, de lucha. ¡Si te gusta la saga no dejéis de leerlo!

La Villa de las Telas de Anne Jacobs

La narración transcurre a principios del siglo pasado y es del estilo de Downton Abbey con amores, intrigas etc.

¡Espero que os haya gustado mi selección! ¡¡Y que paséis un buen comienzo de vacaciones o vuelta a la rutina!!

¡Feliz fin de semana!

  • Gran selección¡¡ Me la apunto. Yo he leído “La Bruja” de Camilla Lackberg y me ha encantado y enganchado sin remedio. Ahora he empezado el primero que recomiendas, “La desaparición de Stephanie Mailer” y me está gustando mucho, engancha desde el principio que es lo que me gusta de un libro, aunque a decir verdad debería haber cambiado de registro porque son del mismo estilo. Para el próximo¡¡ 🙂

  • Muy buenas recomendaciones para el anelado verano, además todos los libros son de mucho contenido, auque personalmente yo siempre me inclinado por libros de actitud mental positiva, como el de Napoleon Hill con W. Clement Stone y también los de autoayuda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer