Jorge Vázquez, premiado en Cibeles

¡Hola a todos! Un año más se ha premiado el talento, el esfuerzo, la creatividad y el acierto del diseñador gallego Jorge Vázquez. ¡Y es que a mí nada me hace más ilusión que los amigos triunfen!

Jorge Vázquez recibió el premio a la mejor colección de la 68ª edición de la Mercedes Fashion Week de Madrid por su propuesta para la Primavera-Verano 2019.  Creo que la nota de prensa que nos pasaron refleja exactamente la esencia de esta premiada colección: ”La nueva colección se inspira en la estética de Los Ángeles de Charlie, la mítica serie de televisión estadounidense de finales de los 70. Jorge Vázquez, en el papel de Charlie, rescata en esta colección a una mujer poderosa y letal. Su aspecto dulce y refinado contrasta con su personalidad fuerte e independiente. El diseñador, al mando, informa a sus ángeles de las próximas misiones a través del nuevo smartphone Samsung Galaxy S9+, su nueva arma secreta junto con la propuesta de feminidad y elegancia del diseñador para esta colección. Los Ángeles de Charlie de ayer son las SMARTgirl by Samsung de hoy. Mujeres que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que a su vez inspiran a las mujeres del futuro.”

Por la noche, en el restaurante Horcher, decorado para la ocasión por Amaro Sánchez de Moya, Jorge celebró el triunfo con numerosos amigos.

 

Jorge y yo quisimos acompañarle en este día tan especial igual que otros amigos conocidos como Pilar González de Gregorio,  Alejandra de Rojas, Ana Bono, José Toledo, Teresa Baca, Andrea Pascual, Enrique Solís o Diego Martín.

¡Espero que os haya gustado la colección! ¡Seguro que me veréis con muchos de los vestidos!

¡Feliz semana! Y si empezáis las vacaciones y os desplazáis a la playa no olvidéis usar crema solar para vosotros y los niños.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer