Nuevo concepto de ir al gimnasio

¡Hola a todos!

La semana pasada descubrí una clase de ReeShape en el gimnasio Reebook de Madrid a la que se puede ir sin ser socio, sin pagar cuota mensual, solamente comprando un bono con sesiones y yendo cuando puedes. Este tipo de flexibilidad la tenía en Miami y para mí, como autónoma y con niños pequeños, que no tengo horarios fijos, que ningún día es igual al otro me parece ”lo máximo”.

Se trata de un nuevo concepto de ir al gimnasio. Solo en las Bootiques de Reebook Sports Center en el ABC Serrano. No tienes el peso de los gastos fijos pero disfrutas de tus clases preferidas cuando puedes en impresionantes instalaciones (vestuarios, salas con iluminación y sonido, material, etc.) en uno de los mejores gimnasios del centro de Madrid. ¿Cómo funciona? Reservas la clase a la que quieres ir llamando o desde el móvil en la web o  la app.

   

En mi caso probé en ReeShape con unas amigas. Se trata de un programa de entrenamiento de alta intensidad (HIIT) que combina intervalos en cinta de correr con ejercicios de fuerza con distintos materiales y trabajo en suspensión. El objetivo es gastar el máximo número de calorías durante la sesión y activar al organismo para que siga gastando después de la misma. Os dejo unas imágenes:

 

 

¡Terminas agotada! Lo bueno es que da igual lo en forma que estés o no porque tú te vas regulando. El entrenador te va ayudando y corrigiendo. La música y el juego de luces te ayudan a resistir y a que el tiempo pase volando.

Ofrecen otras novedosas clases como ReeBox y ReeZen. El primero es un programa de entrenamiento que mezcla ejercicios de fuerza (Fit) con técnica del boxeo (Fight). Este método establece clases monográficas en relación con la técnica de cada uno de ellos. La música de la época y un juego de luces específico tienen como objetivo transportarte al ambiente de los grandes combates.

El segundo consiste un entrenamiento para cuerpo y mente con Ejercicios de pilates suelo, hipopresivos, yoga restaurativo, yoga clásico, yoga Anusara, yoga integral, Vinyasa yoga, Ashtanga yoga, Hatha yoga alineación, meditación activa, reeducación postural y meditación.

¡Gracias Carla por invitarme a probar esta clase! ¡Espero que os haya gustado y que sea un descubrimiento positivo para muchos de los que seguís cada semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer