Un día en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

¡Hola a todos!

El domingo pasado fui por primera vez al Hipódromo de Madrid a ver carreras de caballos. Me animé especialmente porque había carreras de Ponys, PonyTurf’, y pensé que a los niños les podía divertir. Así que después de su entrenamiento de fútbol nos fuimos para allí. ¡Un acierto!

¡Marta González nos invitó al palco y disfrutamos muchísimo! Estuvimos viendo primero desde arriba como se exhibían los caballos en la parte central rodeados de gente que los observaba de cerca. Luego vimos dos carreras de caballos. ¡La segunda quedó ganador el caballo que yo dije! ¡Qué lástima no haber apostado!

Los niños estaban emocionados con el plan, animando, desde las gradas,  al caballo que ellos habían elegido.

Cuando llegó la hora de los ponys bajamos a verlos de cerca. ¡Santi quería participar en la carrera y nunca se ha subido en uno! Eran del ponyclub de la Moraleja. ¡Me pareció una monada! La carrera pasó muy rápido y enseguida nos dejaron acercarnos a que los niños se montaran y fotografiaran con los ponys.

¡La cara de emoción de Santi lo dice todo! No sale muy guapo pero me hace gracia el gesto… Carlos en cambio, que toma más precauciones en general, le dio más respeto. Y eso que él ha montado muchas veces y en caballos que son más altos y de alguna forma ”impone” más. ¡Tengo que llevarles más a montar!

En paralelo montaron en unas amplias zonas ajardinadas castillos hinchables y foodtracks super variados , muy agradable para almorzar tipo picnic en plan familiar.

En general me ha sorprendido para bien, este plan que es de lo más entretenido y divertido para hacer en familia o pasar una mañana de domingo. He estado mirando en la web y hay eventos especiales,  abonos, temporadas gratis para menores de 14 y/o de 18 años etc. También zonas más exclusivas donde te sirven almuerzo y hay que ir más arrgegado… Nosotros disfrutamos de un estupendo catering.

¡Espero que os haya gustado y que los que no lo conocéis os animéis!

¡Feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer