Mis novedades en Marbella

¡Hola a todos!

Me he pasado la semana entera en Marbella, pero de jueves a sábado he desconectado del trabajo como no hacia desde mediados de Agosto. Ni una llamada, ni un mensaje, ni un email. ¡Una maravilla! Y es que ser autónomo te da libertad en algunas cosas, pero en otras sea sábado, domingo, cualquier festividad o vacación, hora de comer o de cenar, hay que estar pendiente de llamadas, contratos y citas. ¡Y gracias a Dios, que no falte!

Hoy quiero compartir con vosotros lo nuevo que he descubierto en Marbella, básicamente se resume en planes gastronómicos, porque el tiempo no ha acompañado como para descubrir playas nuevas u otros planes al aire libre.

Para cenar con niños, ir a Puerto Banús es un clásico. Pero que tanto niños como adultos coman bien en un restaurante italiano no es tan fácil. Esta vez he descubierto Piccolo Amore, gastrobar italiano, en la calle de atrás del Puerto por la que también van coches. Es un restaurante de dos plantas, de los mismo dueños que Pizza Amore. En la planta de abajo se ve como hacen las pizzas en horno de leña. La decoración del local es un 10.

Los mayores queremos volver por lo bien que se come, lo rápido y amablemente que te atienden y si hay partido arriba tienen tele. Está todo muy bueno, tanto las pizzas como las pastas, los entrantes y los postres. ¡No pusimos las botas! Aquí van algunas de los platos que más nos gustaron:

Finca Besaya (Urb. Rio Verde Alto)  ya es un clásico en Marbella y  sin embargo, nunca había cenado. Había ido a tomar una copa en verano o algún puente, durante el invierno, hace tiempo. Fuimos un grupo de amigos un día aprovechando que había concierto de Juan Peña. Nos sorprendió lo bien que cenamos, el servicio y esa sensación de estar en una sala de cortijo andaluz, pero como con decoración estilo marroquí, muy chic. ¡Me encantó el concepto! Además, la cocina es de estilo mediterránea.

Por supuesto, el concierto animadísimo y divertidísimo. Estuvimos bailando hasta tarde en primera fila. Juan estuvo sensacional, como siempre.

Y no me olvido de una nueva tienda tipo Gourmet llamada Valeria Gourmet que me recuerda mucho a Golden Hog en key Biscayne, donde pasé tanto tiempo. Está en el centro comercial de Guadalmina Alta. Tienen productos de primera calidad, muy selecto y exclusivo en pequeñas cantidades. Además, Tienen unas mesitas para poder catar vinos o tomar un aperitivo. Os dejo unas imágenes.

Mi top 1 ha sido el Restaurante Los Marinos José, en Fuengirola. No pilla muy a mano, pero es de los mejores restaurantes de la costa. Merece la pena ir y hay que darse prisa porque se está poniendo muy de moda y no es fácil conseguir mesa. Coquinas, gambas, Cigalas, ostras, pescados… No os cuento más, hay que ir.

¿Alguien tiene hambre? Espero que os haya gustado.

¡Feliz semana y vuelta a la rutina!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer