Embajadora de Carita

¡Hola a todos!

Un año más repito mi experiencia como embajadora de la firma de cosmética de lujo Carita que la mayoría ya conocéis… ¡Y es una suerte! Porque, además de probar las últimas novedades y disponer de productos increíbles para cuidar mi piel en casa, me permite probar los mejores centros y tratamientos faciales y corporales. ¡Mi cara al natural es otra desde que comencé hace ya casi un año como embajadora de la marca!

Muchos os preguntaréis cuando saco tiempo para todos estos cuidados con  el trabajo en la inmobiliaria, que siendo un negocio familiar ‘no hay horarios’, los niños, la casa etc. Pues saco menos del que me gustaría pero intento hacerlo a medio día (aunque la mitad tengo que cambiar o cancelar) o a última hora de la tarde sobre la marcha, si hay hueco y voy bien de tiempo o  los sábados por la mañana pronto. Y en casa me cuido la piel cuando los niños duermen. ¡Por la mañana con tal de dormir 5 minutos más salgo de casa volando!

Dicho esto, la semana pasada por ejemplo elegí a la hora de almorzar ir al stand de Carita del Corte Inglés de Castellana donde tienen una cabina cerrada y súper relajante para hacerme un tratamiento facial a medida y conocer la nueva línea que han lanzado. Lo bueno de ir a El Corte Inglés, además de las manos maravillosas de Carmen, es que aparcas en el mismo edificio (sin mojarte que diluviaba), y puedes aprovechar para hacer recados como comprar un pantalón de uniforme que me faltaba o el regalo de cumple de Pedrito mi sobrino, y encima en el espacio gourmet puedes comer algo rápido y sano. ¡Mirad qué bonito!

¡Gracias Carmen! Me dejó como nueva. Aunque los tratamientos se adaptan siempre al tipo de piel o necesidades de la piel de la persona en el momento comparto con vosotras todo lo que me hicieron. Primero hacen diagnóstico de piel luego ponen un tratamiento y el resultado.

El objetivo de mi ritual: Purificar y desintoxicar la piel para afinarla , y trabajar en profundidad la hidratación y firmeza.

Protocolo Carita realizado:

1. Desmaquillamos y tonificamos con Lotion Nacree + LOTION PERFECTION JEUNESSE

2. Limpieza en profundidad  gracias a Exfoliación con Renovateur realizando movimientos drenantes para depurar y limpiar +  la acción de nuestros ultrasonidos con Serum Poudre

3. Masaje manual con nuestra mascarilla Biológica  + Le Precis Vitamina C  con dos objetivos : aportar un extra luminosidad a la piel y 2/ atenuar el pigmento de las manchas

4. Micro-corrientes para estimular colágeno, elastina y reafirmar rostro y definir ovalo facial utilizando Serum Lift Fermeté

5. Potenciar  luminosidad con MY CLE ( luz blanca ) en todo el rostro

6. Para finalizar se aplicó crema MULTI-REPLUMPING CREAM ( línea Neomorphose )  para repulpar y prevenir el envejecimiento

Resultado .- Piel hidratada, ,muy luminosa y reafirmada.

Estos son todos los productos que usaron para mi tratamiento en cabina:

Por último Carmen me enseñó Les Précis, la nueva línea que ha lanzado Carita al mercado. Se trata de cuatro concentrados específicos en formato gota a gota y pequeñitos fácil de llevar en el bolso y para viajar. Es el perfecto complemento para la rutina diaria o para ocasiones especiales. Por sus componentes hace efecto relleno (Ácido Hialurónico y + Tripeptidos) si se aplica durante un mes se nota como se afinan y suavizan las líneas de expresión, efecto Corrector de Imperfecciones, efecto Luminosidad y efecto Firmeza. Además protege la piel de las agresiones externas y retienen la hidratación que la piel necesita. Cada uno se aplica de distinto modo y va dirigido a mejorar ciertas zonas de la piel, curar o simplemente dar un efecto flash.

¡Espero que os haya gustado! ¡Animaros a conocer estos tratamientos en el Corte Inglés de Castellana! Se puede llamar a pedir cita previa y hay bonos. Tampoco dejéis de probar los Précis que es lo más novedoso y exclusivo. ¡Yo empiezo esta semana!
Quiero aprovechar para dar las gracias a mi amiga Inés- @ines_photographernyc en Instagram- por ayudarme con las fotos para mi blog en esta nueva etapa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer