¡Fiesta de pijamas para Pedrito!

¡Hola a todos!

Pedrito celebra esta noche con amigos su octavo cumpleaños. Ha invitado a una fiesta de pijamas a sus cinco mejores amigos del cole y a su primo Carlos. ¡Menuda emoción! Está que no se lo cree…

Mi hermana es experta en fiestas infantiles, comida, decoración y animación. ¡Le encanta y lo disfruta tanto, o más que los niños! Este año, además de invitar a todos los amigos de Pedrito a pasar el día a Micropolix (comparto en el próximo post), ha organizado un pijama-party al más puro estilo americano. ¡La que le espera esta noche!

Cari se ha ocupado de la comida y yo la voy a ayudar a colocarlo todo, pero la decoración tan ideal de tiendas de campaña, bandejas con chuches, peluches, cascos y demás, viene de parte de Mimos y Monas. Es una joven empresa española de fiestas infantiles y de pijamas que organiza eventos por media España -Barcelona, Madrid, Sevilla, Santander, Valencia, Pamplona, Bilbao e Islas Canarias-.Los conocí casualmente por Instagram  y se lo recomendé a mi hermana. ¡Es una monada!

Pedro o Pedrito como le seguimos llamando, se ha convertido en un niño listísimo, cariñoso, sensible y atento. ¡Le adoro!

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado…

¡La semana que viene el resto del cumple en Micropolix!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer